Accesorios y complementos Buff ThermoNet

Buff ThermoNetLa extensa gama de accesorios para el cuello y la cabeza de Buff no para de crecer. Esta temporada la marca catalana ha presentado su mejorada línea deportiva de tubulares, gorros y pasamontañas desarrollados con el tejido térmico ThermoNet.

Este material es el resultado de la combinación entre el tejido circular de Buff y los hilos técnicos de Primaloft. El ThermoNet es muy suave y ligero, y funciona como un excelente aislante térmico. Por otro lado, su capacidad de secado rápido y de expulsión del sudor del cuerpo hacia el exterior evita la acumulación de humedad sobre la piel y ayuda a mantener la temperatura corporal.

Toda la gama Buff ThermoNet está fabricada con un porcentaje mínimo del 58% de materiales reciclados para garantizar un proceso ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Sus productos han sido especialmente diseñados para la práctica invernal de deportes de alta intensidad como el ciclismo o el running, así como las actividades de nieve o salidas en moto.

Para esta nueva colección, Buff ha optado por modelos monocolor y otros estampados, entre los que destacan el color azul turquesa, el gris y el fucsia. Estos son los diferentes productos que forman la gama ThermoNet:

Buff ThermoNet BalaclavaPasamontañas Buff ThermoNet Hinged

Pensado para todos aquellos deportistas que quieran protegerse el cuello y cubrir también la cabeza. El ThermoNet Hinged Balaclava es ideal para llevar bajo el casco y para la práctica de deporte en condiciones climatológicas adversas, ha sido especialmente diseñado para que pueda ser utilizado en múltiples posiciones, por lo que es un complemento muy versátil. Cuenta, además, con una aplicación de silicona perforada en la parte de la boca para mejorar la respirabilidad y evitar el empañamiento de las gafas, así como una apertura en la parte trasera para el usuario que desee retirar el cabello del interior del pasamontañas. Cuesta 29,95 €.

Buff ThermoNet Multifunctional NeckwearTubular Buff ThermoNet

Gracias a su tejido técnico que actúa como aislante térmico, el ThermoNet Multifunctional Neckwear es muy cálido y ligero. Este tubular destaca también por su fabricación sin costuras, lo que proporciona una mayor libertad de movimiento y confort. Su precio es de 23,95 euros.

Buff ThermoNet Reversible HatGorro Buff ThermoNet

Cálido y liviano, el ThermoNet Beanie ha sido diseñado para una mayor protección contra el frío de la cabeza. Comodidad y aislamiento térmico están garantizados. Además, al ser reversible, este gorro permite lucir dos diseños diferentes utilizando un mismo producto. Vale 23,95 €.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.