Buff Absa Cape Epic

BUFF Enrique MorcilloBuff ha renovado como patrocinador de la Absa Cape Epic, una de las carreras de mountain bike más importantes y esperadas del año. Desde hace ya 15 años, la marca española es uno de los sponsors de esta competición, y en las próximas tres temporadas se mantendrá como su único patrocinador de accesorios textiles para cuello y cabeza.

Para celebrar esta colaboración, Buff ha creado una nueva colección exclusiva dedicada a la Absa Cape Epic. Los impresionantes paisajes montañosos de cálidos colores que caracterizan la ruta de la prueba sudafricana han servido como inspiración, una vez más, para el diseño de los productos.

Esta línea incluye el tubular y el headband Coolnet UV+, que han sido fabricados con un tejido sostenible obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico. Estos dos modelos presentan unas excelentes propiedades de transpiración gracias a la tecnología HeiQ, que expulsa el calor, lo que los hace adecuados para un ambiente como el que se vive en la Absa Cape Epic.

BUFF Jolanda NeffEsta colección de Buff también incluye la gorra Pack Bike Cap, con tecnología packable, que permite doblarla hasta su más mínima expresión, recuperando su forma original una vez desdoblada. Además, gracias a su ligereza, se puede usar debajo del casco.

No faltan tampoco gorras de la línea lifestyle como los modelos Trucker y Baseball Cap, con un moderno diseño inspirado en las gorras americanas. Todos estos accesorios textiles para cuello y cabeza de la línea Absa Cape Epic se pueden comprar a través de la web de Buff.

La Absa Cape Epic 2020 tendrá lugar del 15 al 22 de marzo y reunirá a la élite del mountain bike mundial. Ocho días de competición en los que los ciclistas recorrerán un total de 647 kilómetros y superarán más de 15.000 metros de desnivel positivo acumulado. Entre ellos, dos parejas del Buff Scott MTB Team: los tándems formados por Enrique Morcillo y Konny Looser, y por Miguel Muñoz y José María Sánchez.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This