Wilier Cento10 SL

Wilier Cento10 SLWilier Triestina tiene una nueva bicicleta de carretera aerodinámica: la Cento10 SL. Este modelo no sólo destaca por su alta velocidad, sino que también por su estética elegante y limpia, y un precio muy competitivo.

La Cento10 SL, relevo de la Cento10AIR -que aún sigue en catálogo-, dispone de cableado totalmente integrado en el interior del cuadro. Su montaje y mantenimiento se ha simplificado gracias a elementos como la nueva potencia Stemma SL que evita tener que quitar el manillar para su colocación.

Wilier Cento10 SL 2021La marca italiana también ha cuidado, cómo no, la calidad de conducción de esta bicicleta aero, cuyas cualidades dinámicas son indiscutibles. Para conseguirlo se han empleado soluciones como el nuevo tubo de horquilla redondo, que aumenta la rigidez torsional, la manejabilidad y la seguridad.

La Wilier Cento10 SL está disponible tanto en versión con frenos de llanta tradicionales como de disco. La bicicleta monta de serie neumáticos de 25 mm, aunque su cuadro puede acoger ruedas con cubiertas hasta 28 mm de anchura.

En cuanto a su peso, el cuadro monocasco de fibra de carbono ofrece una cifra de 1.190 gramos y la horquilla de 400 g.

Versiones

Wilier Cento10 SL aeroDisponible en seis tallas (de la XS a la XXL) y dos colores (negro mate o rojo brillo), la nueva Wilier Triestina Cento10 SL se puede comprar como kit de cuadro o en numerosos montajes entre los 2.700 y los 5.600 euros.

Esta bicicleta está disponible con grupos electrónicos y mecánicos de Campagnolo, Shimano y SRAM, así como con ruedas de Campagnolo, Shimano y la propia Wilier. El resto de componentes se han confiado a marcas de primera línea, como Selle Italia, Ritchey o Vittoria.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.