TopBici.es, de nuevo jurado del Eurobike Award

Eurobike Award 2018Un año más, TopBici.es forma parte del jurado del Eurobike Award, el galardón más prestigioso de la industria del ciclismo. Como ya sucediera en 2017, este 2018, en su 14ª edición, nuestro medio de comunicación está entre los doce miembros seleccionados para elegir a los productos más innovadores que llegan al mercado esta temporada.

El Eurobike Award, que se entrega cada año dentro del marco del Eurobike Show, la feria ciclista más importante del mundo, contará así con nuestro director, Fran García, en su jurado por segundo año consecutivo. Este hecho refrenda la cada vez mayor influencia nacional e internacional de nuestra revista online, que este verano celebrará su quinto aniversario. Además, cabe destacar también que TopBici.es es el primer y único medio español que ha formado parte del jurado de estos codiciados premios en toda su historia.

Eurobike Show AwardLa evaluación de los candidatos al Eurobike Award se realiza en dos fases. Primero se analizan y puntúan los productos que se han presentado a estos galardones siguiendo una serie de criterios objetivos. Posteriormente, sólo los que hayan superado la nota media requerida optan a los premios y son evaluados en persona por el jurado en Friedrichshafen antes de la celebración del Eurobike Show, que este año ha adelantado sus fechas y tiene lugar del 8 al 10 de julio.

El jurado del Eurobike Award está formado tanto por medios de comunicación especializados y periodistas, como por otros cualificados actores y organismos del sector de la bicicleta (deportistas, ingenieros, comercios…). Entre ellos, seis son nuevos en cada edición y otros seis del año anterior participan también en la primera fase de análisis de los candidatos. Por ello, en esta ocasión TopBici.es estará en el panel de jueces en su primera fase, que ya está en marcha.

Eurobike Award JuryEl Eurobike Award se entrega en diferentes categorías de producto (bicicletas de carretera, mountain bikes, e-bikes, bicis urbanas, accesorios, componentes, ropa, servicios…) y tiene diversos premios: Eurobike Award, Gold Award, Green Award y Start-Up Award.

En la pasada edición del Eurobike Award, considerado el ‘Oscar’ de la industria del ciclismo, ganaron este galardón un total de 43 productos de los casi 500 que optaron a él. Entre ellos destacaron algunos como las bicicletas de carretera Wilier Cento10NDR y Van Nicholas Skeiron, la ebike Focus Project Y, el casete Rotor Uno, las zapatillas Mavic Comete Ultimate, el casco aerodinámico Giro Vanquish Mips, los pedales con medidor de potencia Garmin Vector 3 o el mono aero Endura D2Z Encapsulator, entre otros.

En poco más de un mes conoceremos en Friedrichshafen a los nuevos ganadores del Eurobike Award y TopBici.es estará allí para contároslo. ¡Suerte a todos los candidatos!

Así fue el Eurobike Award 2017

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This