Top 5: Foros de ciclismo

Campagnolo CentaurLos foros de internet son un espacio habitual de debate y discusión sobre temas específicos. Cómo no, los aficionados al ciclismo también recurren a ellos para exponer sus inquietudes, compartir novedades, o realizar consultas sobre bicis o material, por ejemplo.

Son muchos los foros de ciclismo que podemos encontrar en la red, aunque algunos de ellos destacan entre el resto y son toda una referencia para los usuarios de la bicicleta. A continuación, os mostramos cinco de los más importantes en España, aunque lógicamente hay muchos más que también merecen ser visitados.

ForoMTBForoMTB

ForoMTB es sin duda el foro de ciclismo más conocido de nuestro país. Sus contenidos son muy amplios y, pese a su nombre, no sólo se tratan temas relacionados con el mountain bike, sino también con el ciclismo de carretera y otras muchas modalidades y aspectos del mundo de la bicicleta: Rutas y quedadas, tiendas, entrenamiento, competición, material ciclista, compra y venta, etc.

Parlamento Ciclista

Parlamento Ciclista

Otro de los clásicos en cuanto a foros de ciclismo es Parlamento Ciclista. Su web incluye a su vez numeroso subforos de temáticas variadas: El Baúl de los Recuerdos, sobre grandes gestas ciclistas; El Salón, sobre carreras ciclistas; El Cortijo, sobre ciclismo femenino; La Salita, para otras modalidades; Retransmisiones On-line, para comentar pruebas…

Foro Ciclista

Foro CiclistaEntre los foros más consultados de nuestro deporte también encontramos Foro Ciclista. Sus secciones son amplias y variadas, y están dirigidas a todo tipo de usuarios. Así, encontramos debates sobre entrenamiento, material ciclista, compra y venta de productos, ciclismo de carretera, o MTB y otras modalidades, entre otros.

Foro Carreteros

Foro CarreterosForo Carreteros es relativamente reciente, pero en poco tiempo se ha abierto un hueco entre los foros de ciclismo de España. La carretera es su fuerte, aunque dentro de él también hay zonas dedicadas al mountain bike, el triatlón, el ciclocross, las bicis urbanas… Como es habitual también en otros foros, no falta espacio para tratar sobre marchas, noticias de actualidad, tiendas, rutas, material y otros muchos aspectos de nuestro deporte.

RodadasRodadas

Una comunidad de viajeros en bicicleta, así es como se define Rodadas, un lugar de encuentro especialmente indicado para los cicloturistas de alforjas. Además de su foro en sí, la web también incorpora interesantes secciones con viajes de los lectores, una guía de cicloturismo, un blog o un directorio de enlaces útiles.

Más foros de ciclismo y bicicletas

Como hemos dicho anteriormente, estos cinco no son por supuesto los únicos foros de ciclismo que hay. En muchos otros también podéis participar o consultar temas específicos. Algunos de ellos son MTBeros, En Bici Eléctrica, Foro e-MTB, Foro Bicicleta Todo Terreno, El Ciclista, Bici Plegable o Bicivitas, por ejemplo.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This