El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina y con él el retorno a la rutina para la mayoría de personas. Esto significa que las vacaciones han quedado atrás y que hay que volver a trabajar o a estudiar.
Con el objetivo de ayudarte en esta vuelta al día a día, Thule ofrece una serie de productos que quieren convertirse en los mejores aliados de camino a la oficina o a clase y durante las diferentes tareas cotidianas, especialmente en entornos urbanos.
Mochilas, fundas para el ordenador, alforjas o sillitas infantiles son algunas de estas propuestas de la marca sueca para la ciudad. Gracias a su eficiencia, comodidad y diseño, con ellas podrás llevar el ordenador de la manera más segura mientras te desplazas a la oficina o llevar a tus hijos en bicicleta al colegio, entre otras situaciones.
A continuación, os mostramos tres productos Thule para una vuelta a la rutina con estilo y comodidad.
Mochila Thule EnRoute
La Thule EnRoute es ideal para la oficina o la universidad, por ejemplo. Esta mochila permite llevar un ordenador portátil de hasta 15,6”, y está equipada con bolsillos laterales para una botella de agua y un panel de organización que permite tener a mano los objetos más pequeños (cartera, gafas, llaves, móvil, etc.).
Además de ser muy práctica para el día a día de los más urbanitas, también es perfecta para los viajes de trabajo gracias al panel cruzado que permite fijar la mochila a una maleta con ruedas. La Thule EnRoute está disponible en varios tamaños (21, 23 y 26 litros) y colores, y tiene un precio a partir de 89,95 euros.
Alforjas Thule Shield
La bolsa lateral Thule Shield está diseñada para aquellos que van al trabajo en bicicleta y necesitan la mayor comodidad posible. Se acopla a la bici en segundos, para que no pierdas tiempo en las mañanas ajetreadas.
Sus elementos reflectantes garantizan la visibilidad incluso en la oscuridad. Con certificación IPX4, estás alforjas son impermeables y pueden incluso proteger un ordenador portátil en su funda acolchada.
Las Thule Shield, también disponibles en diversas medidas y colores, cuestan desde 99,95 €. Se pueden comprar unidades individuales o paquetes de dos.
Sillita Thule Yepp 2 Maxi
La Thule Yepp 2 Maxi es una sillita de niño para la bicicleta con un diseño contemporáneo y disponible en varios colores. Ligera y segura, se monta en la parte trasera de la bici sin necesidad de un portaequipajes y se fija fácilmente.
La hebilla de seguridad con cierre magnético asegura al niño rápidamente en el asiento, mientras que las correas de seguridad se ajustan para acompañar al niño a medida que crece. Thule cuenta con varios modelos de sillitas infantiles dentro de la gama Yepp con precios a partir de 99,95 €.