Mochila Thule Pack ‘n Pedal Commuter Backpack

Thule Pack 'n Pedal Commuter BackpackThule dispone en su amplia colección de mochilas de numerosos modelos pensados por y para los ciclistas. Además de mochilas de hidratación, más enfocadas hacia los practicantes de mountain bike, la marca sueca también cuenta con un modelo pensado especialmente para los ciclistas urbanos: la Pack ‘n Pedal Commuter Backpack.

Esta mochila Thule impermeable permite transportar todo lo que necesitas en cualquier condición meteorológica, ya vayas al trabajo o simplemente te muevas en bicicleta por las calles de tu ciudad. De diseño elegante y construcción muy resistente -está fabricada con nailon tipo cordura 500D-, la Pack ‘n Pedal Commuter dispone de una amplia capacidad.

Thule Pack 'n Pedal Commuter Backpack cyclingY es que con unas medidas de 38x17x48 centímetros y un volumen de 24 litros, puedes guardar en ella numerosos objetos (portátil, smartphone, ropa de repuesto, un candado antirrobo…). Además, su peso es de sólo 1,16 kilos, bastante contenido para sus características.

Como decíamos, la Thule Pack ‘n Pedal Commuter Backpack es apta incluso para días de lluvia, ya que su compartimento principal es impermeable y su cierre superior enrollable mantiene el interior seco. Asimismo, dispone de una cubierta para la lluvia con impresión reflectante para aumentar la visibilidad y mejorar la protección de la bolsa.

Thule ha pensado mucho en la seguridad del ciclista a la hora de diseñar esta mochila, que incorpora elementos reflectantes y puntos de anclaje de luces para aumentar la visibilidad del usuario desde todos los ángulos. De esta manera, no hace falta contar con soportes fijos en la bicicleta ya que los incorpora la propia mochila.

Thule Pack 'n Pedal Commuter mochilaLa Pack ‘n Pedal Commuter cuenta con numerosos espacios en su interior para organizar los objetos y transportarlos con la máxima protección: compartimiento indeformable SafeZone para las gafas de sol, un smartphone y otros artículos frágiles; compartimento acolchado y desmontable para un portátil de 15 pulgadas con funda para tablet en su parte superior; malla de sujeción externa para guardar el casco cuando no se utiliza… Además, detalles como el forro interior de alta visibilidad para ayudar a localizar fácilmente los artículos pequeños o los bolsillos con cierre en U demuestran que Thule ha pensado en todo.

Mencionar también que las correas para los hombros son transpirables y el panel posterior en espuma EVA proporciona comodidad y protección, a la vez que mantiene canales para el flujo de aire en la espalda.

La mochila Thule Pack ‘n Pedal Commuter Backpack, disponible en color negro, tiene un precio de 149,95 euros

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *