¡SORTEO! ¡Consigue una bicicleta de niño Strider!

Sorteo Strider Bikes¡TopBici sortea una Strider 12 Sport! Consigue esta magnífica bicicleta de equilibrio para que tu peque dé sus primeros pasos sobre dos ruedas y aprenda a montar en bici. Tan solo tienes que apuntarte al sorteo a través de nuestra página de Facebook para optar al premio. ¡Así de fácil!

El procedimiento para ganar la Strider 12 Sport es muy sencillo:

1. Haz ‘Me Gusta’ en la publicación del sorteo en Facebook

2. Menciona en un comentario a los amigos a los que quieres invitar al sorteo

3. Sigue a TopBici en Facebook

Para los que aún no la conozcáis, la Strider 12 Sport es una bicicleta de niño con ruedas de 12” pensada para que los más pequeños se familiaricen con el ciclismo sin necesidad de ruedines. Su manillar y sillín son ajustables en altura para adaptarse a diferentes estaturas y edades. Y es que este modelo está destinado a niños de 18 meses a 5 años, por lo que les servirá durante mucho tiempo.

Strider Bikes_12 SportLa Strider 12 Sport ha revolucionado la forma en la que los niños aprenden a montar en bicicleta. Ligera (apenas 3 kilos), de fácil montaje y ajuste sin herramientas, con ruedas de espuma EVA que no se deshinchan ni necesitan mantenimiento, mini puños para controlarla fácilmente, y reposapiés texturizado integrado en el resistente cuadro de acero, este modelo es sinónimo de diversión y seguridad para los más pequeños.

Disponible en hasta siete colores, una bicicleta infantil Strider 12 Sport roja puede ser ahora tuya gracias a este sorteo que TopBici ha puesto en marcha en Facebook y que estará activo hasta el 20 de diciembre, cuando se anunciará el ganador obtenido a través de la app EasyPromos. ¿Qué mejor regalo de Navidad para tu hijo, sobrino o familiar? No esperes más y apúntate ya. ¡Mucha suerte!

Strider 12 Sport bike

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This