¡Sorteamos cuatro gafas Bloovs Eyewear!

Bloovs Eyewear¡TopBici.es pone en marcha un nuevo sorteo entre sus seguidores! En esta ocasión os ofrecemos la posibilidad de conseguir unas gafas Bloovs Eyewear, en concreto su modelo Lanzarote, del que sorteamos dos unidades con la montura en color amarillo y otras dos más en color negro.

Para haceros con ellas, tan sólo tenéis que apuntaros al sorteo a través de nuestro Instagram. Es muy fácil: seguidnos en esta red social, haced ‘me gusta’ en el post del concurso y mencionad a vuestros amigos en un comentario para que ellos también puedan participar.

Las Bloovs Sport Lanzarote son unas gafas deportivas de altas prestaciones y un diseño muy atractivo. Su montura está fabricada en material TR90, lo que garantiza su resistencia y ligereza. Por su parte, las varillas con recubrimiento gomoso aseguran un buen agarre durante la práctica del ejercicio.

Bloovs Lanzarote C2Estas gafas de la colección Performance de la marca española vienen con un juego de nada más y nada menos que cinco lentes (de espejo, negra polarizada, azul, amarilla y transparente) para poder adaptarlas a distintas situaciones climatológicas. La curvatura de la pantalla frontal evita que la luz entre por los laterales, garantizando el confort en todo momento.

Asimismo, las Bloovs Eyewear Lanzarote cuentan con un kit para poder graduarlas gracias a su sistema de anclaje en la nariz. No falta tampoco un estuche rígido y una funda de tela para las gafas.

No te lo pienses más y entra ya en el Instagram de TopBici.es para participar en el sorteo de cuatro gafas Bloovs Eyewear. Tienes tiempo hasta el 30 de noviembre, ya que el día 1 de diciembre anunciaremos los ganadores (residentes en España), que se seleccionarán aleatoriamente mediante la aplicación Easypromos.

Si no queréis esperar al final de sorteo para haceros con unas Bloovs Sport Lanzarote o si no resultáis agraciados con unas, podéis comprarlas directamente en la web de la marca. Además, con el código TOPBICI obtendréis un 15% de descuento sobre su precio de sólo 59 €.

¡Mucha suerte a todos los participantes en el sorteo!

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This