Sorteo benéfico de unas gafas 100% Speedtrap Peter Sagan 24K

100 Speedtrap Peter Sagan 24KPeter Sagan y la marca de gafas 100% han vuelto a unir fuerzas con la creación de una edición limitada del modelo Speedtrap con la lente bañada con oro de 24 quilates. Sólo se han producido 50 unidades y cada una de ellas lleva la marca del ciclista eslovaco y su propio número de serie. Además, las 100% Speedtrap Peter Sagan 24K cuentan con un packaging único que también incluye una carta conmemorativa firmada por el triple campeón del mundo.

Los ingresos que genere esta edición limitada irán destinados a las organizaciones benéficas de los socios de 100%. Myrcosport, distribuidor de la marca en España, y 100% han decidido colaborar con la iniciativa #ParaLosValientes para la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona organizando un sorteo de unas Speedtrap Peter Sagan 24K Limited Edition.

El sorteo se hará entre todas las personas que donen dinero para esta causa de Sant Joan de Déu a través de este enlace. Por cada donación de 5 € se otorgará un ticket y, por lo tanto, una oportunidad de ganarlas. Habrá un solo ganador.

El período de donación estará abierto desde este lunes 9 de noviembre hasta el viernes día 13 a las 23:59 h. El sorteo de realizará el lunes 16 de noviembre y su resultado se comunicará a través de las redes sociales de Myrcosport. No pierdas la oportunidad de colaborar en una causa benéfica como ésta y de ganar unas exclusivas gafas 100%.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *