¡Sorteamos una cámara de fotos Fujifilm FinePix XP130!

Fujifilm FinePix XP130 sorteo¡TopBici.es lanza un nuevo concurso entre sus seguidores! ¿Quieres conseguir una Fujifilm FinePix XP130? Lo tienes muy fácil, ya que tan sólo debes inscribirte en el sorteo de esta cámara de fotos a través de nuestro Facebook para optar a ella.

Este nuevo modelo de la serie XP de Fujifilm valorado en de 199 euros es un auténtico todoterreno, por lo que resulta perfecto para acompañarnos en nuestras salidas en bicicleta y otras actividades outdoor. Su protección contra el polvo y la suciedad, resistencia contra golpes de hasta 1,75 metros, y el hecho de que es sumergible hasta 20 m y funciona en un amplio rango de temperaturas (de -10 a +40 °C) la hacen casi invulnerable.

Además, la Fujifilm FinePix XP130 es muy fácil de usar incluso durante la práctica deportiva, lo que unido a su tamaño compacto y peso ligero (sólo 207 gramos) nos permite llevarla con nosotros en todo momento para inmortalizar nuestras actividades. Y es que sus numerosos modos de disparo y extensas funciones la hacen útil en todo tipo de situaciones.

Fujifilm FinePix XP130Esta cámara deportiva de la marca japonesa también incorpora la tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo, que permite la transferencia instantánea de imágenes a smartphones y tablets. Asimismo, su calidad de imagen es excelente gracias a su objetivo Fujinon y sensor CMOS retroiluminado de 16,4 megapíxeles. A ello también contribuye su zoom óptico 5x y su mecanismo de estabilización de imagen.

La Fujifilm FinePix XP130 también puede ser utilizada como cámara de acción, ya que permite grabar vídeo en formato Full HD (1920 x 1080 60p).

El sorteo de la cámara de fotos Fujifilm FinePix XP130 estará activo en el Facebook de TopBici.es durante todo el mes de julio, por lo que tienes tiempo para apuntarte hasta el martes día 31. El miércoles 1 de agosto anunciaremos el ganador (residente en España y obtenido mediante un sorteo a través de la aplicación Easypromos) en nuestras redes sociales. ¡No esperes más y apúntate ya! ¡Mucha suerte!

 

Si eres un apasionado de la fotografía, no pierdas la oportunidad de estar al día de las novedades de Fujifilm, regístrate en https://fujifilm-connect.com/es/ y obtendrás información sobre las nuevas cámaras de la Serie X, concursos, eventos, historias, promociones y mucho más.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

4 Comentarios

  1. ¡Compartido!

    Responder
  2. ¡Inscrito! Participo y comparto.

    Responder
  3. Me encantaría ser la afortunada!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This