Cámara de fotos Fujifilm FinePix XP130

Fujifilm FinePix XP130La FinePix XP130 es la última cámara de fotos de la serie XP de Fujifilm. Con protección contra el polvo y la suciedad, resistente contra golpes de hasta 1,75 metros, sumergible hasta 20 m y operativa en un amplio rango de temperaturas (de -10 a +40 °C), este nuevo modelo es ideal para acompañarte en actividades outdoor como el ciclismo.

La Fujifilm FinePix XP130 ha sido diseñada para que sea fácil de usar durante la práctica deportiva, ya que se puede sujetar con firmeza con una sola mano y tiene un mecanismo de bloqueo doble para el compartimento de la batería. Esta cámara fotográfica cumple con la normativa IP68, que es el estándar de resistencia al agua y protección contra el polvo.

Conectividad Bluetooth

Fujifilm FinePix XP130 newEsta nueva Fujifilm no sólo destaca por su resistencia y medidas de protección. Y es que esta cámara de la marca japonesa también incorpora la última tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo, que facilita la transferencia instantánea de imágenes a smartphones y tablets para una mayor facilidad y rapidez a la hora de compartir fotos.

Esta tecnología también sincroniza la información de la ubicación y la hora desde su dispositivo para incorporarla a las imágenes. Para utilizar esta y otras características, los usuarios pueden descargar en sus smartphones o tablets la aplicación gratuita Fujifilm Camera Remote y transferir fácilmente fotografías y vídeos. Quienes utilicen impresoras Instax Share también pueden enviar directamente las imágenes desde la cámara a la impresora e imprimirlas con rapidez.

Calidad de imagen

Fujifilm FinePix XP130 2018Asimismo, esta cámara compacta de sólo 207 gramos de peso incorpora un objetivo Fujinon con la tecnología de reproducción de color exclusiva de Fujifilm. Su calidad de imagen es sobresaliente gracias a su sensor CMOS retroiluminado de 16,4 megapíxeles, convirtiéndose así en una elección ideal para una amplia variedad de situaciones.

El alcance de su zoom óptico 5x con un rango a partir de 28 mm en gran angular se puede duplicar hasta 10x con la tecnología de zoom digital inteligente de Fujifilm. Esta cámara deportiva también tiene un mecanismo de estabilización de imagen que produce imágenes nítidas inalteradas por el movimiento, incluso cuando hay poca luz. La XP130 cuenta con una gran pantalla de alta definición de 3 pulgadas y 920.000 puntos que inhibe los reflejos de la luz para que los usuarios puedan comprobar cómodamente la composición y las imágenes tomadas bajo una luz diurna intensa o incluso bajo el agua.

Polivalente y cómoda

Fujifilm FinePix XP130 cámaraA pesar de su cuerpo compacto (109,6 x 71 x 27,8 mm), los botones de funcionamiento disponen del tamaño y la posición óptimos para permitir una operación cómoda incluso al llevar guantes. En la parte frontal del cuerpo de la cámara hay espacio para colocar los dedos y permitir sostenerla incluso con una sola mano.

La Fujifilm FinePix XP130, que es compatible con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC, permite grabar vídeo en formato Full HD (1920 x 1080 60p). Esta cámara, que también cuenta, cómo no, con flash incorporado y batería de litio recargable, tiene además numerosos modos de disparo, entre los que se encuentran algunos tan útiles para inmortalizar nuestras rutas y salidas en bicicleta como el de deportes o el de paisajes. Asimismo, dispone de otras funciones destacables como el modo ráfaga (de hasta 10 fps a máxima resolución), el modo cámara de acción o el disparo a distancia, por ejemplo.

La cámara de fotos Fujifilm FinePix XP130 tiene un precio de 199 euros y se puede comprar online en comercios electrónicos como Amazon.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This