Serial 1, las bicicletas eléctricas Harley-Davidson

Serial 1 CyclesLos tiempos cambian y las empresas deben adaptarse a ellos. Esto es lo que ha hecho Harley-Davidson, que amplía su campo de negocio y da el salto al mundo del ciclismo con la puesta en marcha de Serial 1 Cycles, su marca de bicicletas eléctricas.

La mítica firma estadounidense de motocicletas, que recientemente ya presentó la LiveWire, su primera moto eléctrica, apuesta ahora por las ebikes con este ambicioso proyecto. Serial 1 Cycles Powered by Harley-Davidson dará a conocer oficialmente sus modelos el próximo 16 de noviembre, pero ya hemos podido ver una de sus bicis de pedaleo asistido.

La primera Serial 1 es una ebike urbana premium de líneas tipo cruiser que sin duda atraerá la atención de los amantes de H-D. Su estética retro pero con detalles modernos y elegantes esconde una avanzada tecnología, según afirman desde la propia marca norteamericana.

Serial 1 electricEl motor eléctrico se sitúa en el eje del pedalier y la batería en el tubo diagonal. Como podemos ver en las fotos de la Serial 1, no faltan tampoco frenos de disco, cableado totalmente interno, cadena tipo correa como en las motos H-D, sillín y puños de piel o luces integradas, entre otros detalles interesantes.

Las bicicletas eléctricas Serial 1 (nombre que proviene de ‘Serial Number One’, el apodo con el que se conocía el primer modelo de moto Harley-Davidson) llegarán al público en primavera de 2021. En cuanto se hagan públicos más aspectos sobre sus productos y planes para el futuro, os informaremos en TopBici.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *