Selle Royal, con los ciclistas de toda Europa

Selle Royal vanSelle Royal es una de las grandes marcas del sector en cuanto a sillines se refiere. Con más de 60 años de historia a sus espaldas, los productos de la firma italiana son ampliamente conocidos por ciclistas de todo el mundo, que han sabido apreciar durante todo este tiempo su calidad, confort, diseño y precio asequible.

Pese a su sobrada reputación, Selle Royal quiere seguir acercándose a los usuarios con nuevas y originales iniciativas como su campaña Support Cyclists on the Road (apoyando a ciclistas en la carretera). ¿En qué consiste esta idea? En que una pequeña furgoneta recorra diferentes países europeos para tener contacto directo con los aficionados al ciclismo.

La Selle Royal Van hará parada en numerosas ciudades, donde, de forma gratuita, Graziano y Marco, sus dos conductores, ofrecerán café, agua, bebidas energéticas y barritas a quienes se acerquen con su bici para que se la revisen. Una interesante forma de entrar en contacto directo con los ciclistas, conocer sus historias, necesidades, gustos e inquietudes.

Selle Royal furgonetaTodo tipo de ciclistas están invitados a participar en esta experiencia, sin importar cuál sea su bicicleta (carretera, urbana, montaña…), ya que el objetivo de Selle Royal es darles apoyo, promocionar un estilo de vida ciclista y crear comunidad. ¡Y qué mejor forma de esperar que revisen tu bici que tomar un café en buena compañía!

El Tour 2019 de Support Cyclists on the Road comenzará en marzo en Italia y finalizará en mayo en este mismo país después de haber pasado también por Austria, Alemania y Holanda. Ciudades como Padua, Innsbruck, Berlín, Rotterdam, Amsterdam, Düsseldorf,  Múnich, Turín o Mantua serán las primeras en acoger esta iniciativa. Por ahora no está previsto que la Selle Royal Van pase por España, aunque si la campaña tiene éxito se ampliará próximamente con nuevos destinos y países.

Esta iniciativa de Selle Royal cuenta con el apoyo de partners como la marca de café Bristot, la de barritas Chimpanzee, la de bebidas energéticas Leopard y la de bicicletas plegables Brompton. Si estás cerca de alguna de las paradas del Tour 2019, no lo dudes y acércate con tu bici.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This