Selle Italia e Ironman estrechan sus lazos

Patrick LangeSelle Italia ha ampliado su colaboración con Ironman. Después de ser socio de las European Series en 2019 y 2020, a partir de esta temporada la marca italiana se convierte en ‘Sillín Oficial’ y ‘Socio Proveedor’ de las Ironman Global Series.

Además, la firma de Asolo colabora también con Ironman para ampliar su huella digital, convirtiéndose en el ‘Socio Oficial’ del Ironman Virtual Club. Este acuerdo incluye un elemento más: la producción y venta -tanto en canales online como en la tienda oficial de Ironman- de un sillín de triatlón con el logo de esta serie de competiciones: el Watt Ironman Edition.

Gracias a este acuerdo, los productos Selle Italia se exhibirán en todo el mundo y estarán disponibles para los más de 250.000 deportistas Ironman e Ironman 70.3 que compiten de media cada año en sus eventos.

Sillín Selle Italia Watt Ironman Edition

Selle Italia Watt Ironman EditionLa colaboración entre Selle Italia e Ironman tiene como fruto más visible la creación de un sillín dedicado al circuito de triatlón más importante del mundo. Se trata de una edición especial del Watt, un modelo específico para la triple disciplina que incorpora el característico logo de Ironman.

Este sillín para bicicletas de triatlón fue lanzado por Selle Italia a principios de 2020. El Watt se desarrolló en colaboración con el dos veces ganador del Campeonato del Mundo Ironman en Kona (Hawaii) Patrick Lange.

Selle Italia Watt IronmanEl nuevo Selle Italia Watt Ironman Edition está disponible en dos versiones: Watt Kit Carbonio Superflow, con raíles de fibra de carbono para un peso mínimo y un máximo rendimiento, y Watt TI316 Gel Superflow, con raíles de titanio y una capa de gel en el interior del acolchado -en la zona frontal- para una mayor comodidad.

Ambos comparten formas y medidas (133 mm de ancho y 255 mm de largo) y se encuentran en color negro con el logo de Ironman en la parte trasera y el lateral de la punta. El Selle Italia Watt Kit Carbonio Superflow Ironman Edition tiene un precio de 249,90 euros y el Watt TI316 Gel Superflow Ironman Edition, de 169,90 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *