Santini Cycling Tours

Santini Cycling ToursLa marca de ropa ciclista Santini y ChronoPlus, empresa especializada en rutas ciclistas por Italia, han unido sus fuerzas para crear Santini Cycling Tours. Desde este año, esta nueva iniciativa permite descubrir en bicicleta algunos de los lugares más atractivos del país trasalpino, así como conocer su historia y tradición enogastronómica.

Este 2019 Santini Cycling Tours cuenta con siete paquetes diseñados para los amantes de las dos ruedas. Con ellos podrán disfrutar de bellos rincones de Italia y pedalear con todo tipo de servicios. Estos viajes ciclistas están concebidos como experiencias de 360 grados en los que, además de llegar a los lugares con la libertad que sólo una ruta en bici puede ofrecer, también permitirán descubrir diferentes aspectos de la cultura local.

Los viajes de Santini Cycling Tours disponibles ofrecen toda la esencia de Italia: Lucca Tour, Cinque Terre Tour, Bartali Experience, Tirreno-Adriático Tour, Amalfi Coast Tour, Italian Lakes Tour y Barolo Tour. Experiencias de una semana para vivir acompañados de guías expertos y equipados con un kit completo de Santini.

Campus de entrenamiento

Santini Cycling Tours ItaliaSantini Cycling Tours es un proyecto nacido en asociación con  ChronoPlus que se ampliará a campamentos de entrenamiento pensados para quienes desean mejorar su nivel sobre la bicicleta. Con la colaboración de deportistas y embajadores de Santini, entre los que destaca el exciclista profesional de carretera Alessandro Vanotti, se organizarán, dentro y fuera de Italia, programas para mejorar las habilidades ciclistas. En ellos se dedicará especial atención al mundo femenino, con momentos específicos organizados por deportistas y embajadoras de la marca: de mujeres para mujeres.

En estas experiencias de entrenamiento de ciclismo y triatlón los participantes podrán pedalear y entrenar con profesionales y aprender los secretos de estos deportes. Además, Santini Cycling Tours también organiza campus relacionados específicamente con algunos eventos internacionales como la Granfondo Stelvio Santini, la Granfondo Mont Ventoux y la Granfondo Marco Pantani, que servirán para prepararse para esas pruebas cicloturistas.

Los interesados pueden reservar los servicios de Santini Cycling Tours a través de su web, donde también se puede consultar toda la información sobre los recorridos propuestos y el resto de características de los diferentes destinos y paquetes.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This