Corima lanza esta temporada 2015 la nueva gama de ruedas S+. El nombre de esta línea proviene de los nuevos bujes S+ con cuerpo de carbono, que ha sido rediseñados y mejorados siguiendo los patrones tecnológicos de los modelos de gama superior.
Los bujes S+ de Corima disponen de corona de transmisión de treinta dientes, eje de titanio-aluminio de 17 mm, rodamientos anulares y sistema de tres trinquetes con muelle reforzado. El núcleo se puede quitar y poner con gran facilidad y sin necesidad de usar ninguna herramienta especial. Estas ruedas incluyen también el nuevo cierre Corima Light con eje de titanio y palanca de carbono con un peso de sólo 73 gramos el par.
La combinación de estos bujes con los radios CX-Ray y las llantas de carbono dan como resultado unas ruedas ágiles, reactivas, polivalentes y de una buena relación calidad-precio. Cabe recordar también que Corima fabrica de manera artesanal sus llantas de carbono y que sus ruedas se montan a mano en su sede en Francia.
Las S+ están disponibles en versión tubular o cubierta, en perfil de 32 ó 47 mm y con unos pesos desde 1.230 g (tubular) y 1.470g (cubierta). La marca francesa, especializada en ruedas de carbono para carretera, permite además la posibilidad de personalizar las pegatinas de los logos hasta en ocho colores.
Las ruedas Corima S+ tienen un precio de 1.980 € el par en versión para tubular y de 2.280 € para cubierta.
Galería de fotos