Ropa de triatlón Santini X Ironman

Santini x Ironman triatlonSantini Cycling Wear e Ironman han prolongado la colaboración que iniciaron en 2019 tres años más hasta 2024. Como en el acuerdo anterior, esta renovación prevé la creación por parte de la firma de ropa italiana de prendas destinadas exclusivamente a este circuito mundial de triatlón.

Esta completa colección de ropa de alta gama para el ciclismo y el triatlón desarrollada bajo la marca conjunta Santini X Ironman se venderá en todos los eventos de este campeonato internacional.

Santini x Ironman triathlonAsimismo, estos productos estarán disponibles en las tiendas de la red de distribución de Santini, en su web santinicycling.com y en algunos eventos seleccionados del calendario mundial de la organización.

Esta colección formará, por tanto, parte del catálogo de Santini. De hecho, será su única línea dedicada al triatlón en 2022. Además, en algunos eventos del circuito Ironman, Santini organizará distintos tipos de actividades con sus embajadores para implicar más a los aficionados.

Body Santini X Ironman Viper

Santini x Ironman ViperLa nueva colección de ropa Santini X Ironman se centrará en las largas distancias. Por ello, las prendas estarán diseñadas para ofrecer un gran confort con las máximas prestaciones y se presentarán en versión de hombre y mujer.

Entre las principales propuestas de esta nueva colección, que se presentará en abril de 2022, destaca el body Viper. El trisuit, sometido a pruebas en el túnel del viento y desarrollado en colaboración con los triatletas profesionales del equipo de Santini, tendrá esta temporada un nuevo diseño gráfico en el que no faltará el icónico logotipo M-Dot de Ironman.

Este mono para triatlón estará presente tanto en la línea masculina como en la femenina en tonalidades y cortes diferentes. Para hombre será de color azul marino con detalles rojos y grises, mientras que para mujer también estará en azul marino pero con detalles rosas y grises.

El traje Santini X Ironman Viper presenta una combinación de dos tejidos que permiten obtener el máximo aerodinamismo: Trophy by Sitip, que es ligero, transpirable y se seca rápidamente, y el tejido Swan Warp utilizado en las mangas. En cuanto a la zona de apoyo externa de la badana sobre el sillín, ésta presenta un material con agarre que permite mantener más fácilmente una posición constantemente estable en el sillín.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.