Mono Santini Redux

Santini Redux bodySantini presenta para este 2018 la nueva gama Redux. Esta línea de ropa ciclista de carretera, compuesta por maillot, culote y mono, está confeccionada con materiales ligeros, tiene un diseño ergonómico con el objetivo de maximizar la aerodinámica, garantizar una buena transpiración y protección de los rayos UV, y optimizar de esta forma las prestaciones sobre la bicicleta.

El body Santini Redux, del que os hablaremos en esta ocasión, es ideal para la lucha contra el cronómetro. Aerodinámica, ligera y transpirable, esta prenda está fabricada con una combinación de tejidos de alto rendimiento que la convierten en una segunda piel. El mono se ajusta a la perfección al cuerpo gracias a una banda elástica en la parte inferior de la pierna que cuenta con micropuntos de silicona en su interior.

Este modelo está diseñado para reducir al mínimo la resistencia al aire. No en vano ha sido sometido a pruebas en el túnel del viento. La parte superior está realizada en tejido Prey, muy liviano, aerodinámico, resistente a los rayos UV (UPF 50+) y con inserciones en tejido Flow que se caracterizan por una estructura de trama densa para reducir el paso de aire. Además, el mono Redux cuenta con puños termosoldados y tres bolsillos traseros invisibles cortados a láser que forman un todo con el tejido.

Santini SMS ReduxPor su parte, Santini presume de que la badana C3 es una de las más innovadoras del mercado. Confeccionada mediante la tecnología Carving, sin costuras ni adhesivos, ofrece una óptima protección frente a los impactos y es muy transpirable, aumentando así el confort sobre el sillín. La parte inferior del body está confeccionada con tejido Fitter, que reduce el estrés muscular gracias a su ligero efecto de compresión. Además, este material es compacto, cómodo y resistente a las abrasiones.

Santini Cycling Wear también ha pensado en la longevidad de esta prenda, por ello ha empleado tejidos de alta calidad y lo ha producido en Italia por su experto personal. Además, como es habitual en la casa trasalpina, cada unidad es sometida a diversos controles y está concebida para durar.

El nuevo mono Santini Redux tiene un precio de 219 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This