Mono Spiuk Profit Aero

Spiuk Profit AeroSpiuk cuenta dentro de su gama de altas prestaciones Profit Aero con diferentes prendas desarrolladas para optimizar el rendimiento aerodinámico. Una de ellas es un mono destinado tanto a ciclistas de carretera como triatletas.

Este traje de hombre de la marca vasca ha sido diseñado en una única pieza y con un patronaje inspirado en la alta competición. Su corte es muy ceñido, lo que unido al empleo de tejidos muy elásticos y resistentes proporciona una adaptación anatómica perfecta. La construcción mixta con tejidos SensodryFresh acanalados y lisos contribuye también a que el Spiuk Profit Aero ofrezca la menor resistencia posible al aire.

Este mono de triatlón no sólo permite lograr el mejor rendimiento a altas velocidades, sino que también asegura el confort del usuario al adoptar posturas acopladas sobre la bicicleta. Por ello, es ideal para aquellos ciclistas que optan por geometrías de cuadro de en torno a los 75º.

Spiuk Profit Aero Men SuitSu tejido con tecnología Coldblack reduce la absorción de calor en colores oscuros (el Profit Aero Men Suit está sólo disponible en negro). Asimismo, permite una protección efectiva contra los rayos UV y asegura una protección mínima de 30 UPF. Y es que esta prenda de ropa Spiuk ha sido creada para un rango de temperaturas de entre 20 y 32º C, aproximadamente. Gracias también a la tecnología Sanitized, el material del que está confeccionado este mono de la casa vasca evita la reproducción de bacterias y la aparición de malos olores.

Otros elementos a destacar del traje Profit Aero son su badana Elastic Interface Road Slim Performance, optimizada para salidas de hasta cuatro horas y con un refuerzo especial en la zona perineal para posturas más tumbadas sobre la bici; su cremallera revertida YKK con tirador inyectado autobloqueable y de reducido tamaño; o su banda de silicona elástica en cintura y puños para una óptima fijación sin puntos de presión.

El mono Spiuk Profit Aero está disponible en tallas de la S a la XXL por un precio de 199,90 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This