Portabicicletas SeaSucker Talon

SeaSucker Talon rackPocas veces ha sido más fácil y rápido transportar tu bici en el coche que con el SeaSucker Talon. Este portabicicletas de la firma estadounidense garantiza además la máxima seguridad gracias a sus exclusivas copas de vacío, que lo sujetan firmemente a nuestro vehículo para movernos con él con total tranquilidad.

Este modelo para una sola bicicleta es el más popular de SeaSucker gracias también a sus reducidas dimensiones y peso (apenas 3 kilos), por lo que se puede transportar y guardar con comodidad y sin ocupar demasiado espacio. Por si fuera poco, a todas estas ventajas se suma el hecho de que el Talon es sumamente polivalente, ya que puede engancharse en el techo del coche, el maletero o la luna trasera, lo que lo hace compatible con multitud de vehículos. Tan solo hace falta una superficie aproximada de 38×33 centímetros para colocarlo.

SeaSucker TalonComo hemos comentado y como podéis ver en el video que acompaña a este artículo, el SeaSucker Talon se instala y desinstala rápidamente en nuestro coche sin dañarlo. El soporte para la horquilla de la bici dispone de tres de poderosas copas de vacío de 6” de diámetro -cada una de las cuales tiene una fuerza de agarre de 95 kg- que se adhieren sólidamente, mientras que la rueda trasera queda sujeta mediante una práctica correa en otro soporte adicional de una sola ventosa.

SeaSucker ofrece este portabicis en versiones para horquillas de 9 y 15 mm de eje, por lo que es válido para prácticamente cualquier modelo, ya sea de carretera, mountain bike, triatlón, ciudad… Además, la firma norteamericana dispone de numerosos accesorios que lo hacen aún más completo, como por ejemplo el Flight Deck, que incluye un soporte para colgar la rueda delantera junto a la trasera; el adaptador para horquillas Lefty de Cannondale; o la base para horquillas de eje pasante de 20 mm.

El portabicicletas SeaSucker Talon, distribuido en España, Andorra y Portugal por Vic Sports, tiene un precio de 422 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This