Portabicicletas SeaSucker Komodo

El SeaSucker Komodo es sin duda uno de los portabicicletas más exclusivos y atractivos del mercado. Este modelo ha sido diseñado específicamente para transportar bicicletas de carretera, y se sujeta de forma fácil y segura al coche mediante cuatro ventosas.

SeaSucker Komodo portabicisEstá pensado para coches deportivos y convertibles que no tienen mucha superficie para montar portabicicletas, aunque se puede utilizar en cualquier tipo de automóvil, ya sea en el techo o en la parte trasera. Cada una de las cuatro ventosas del Komodo se articula de manera autónoma, de manera que el rack consigue una conexión sólida con el coche incluso en superficies de montaje irregulares.

Este portabicis SeaSucker se ha fabricado en aluminio sólido mecanizado. La bicicleta se ancla en él por el eje de la rueda delantera, mientras que la trasera queda sujeta por una tira ajustable para evitar que gire en marcha. Cabe destacar también que la parte trasera del Komodo es plegable para que al guardarlo sea más compacto y ocupe menos espacio.

El portabicis SeaSucker Komodo está disponible en color negro a través de la tienda online de Vic Sports, su distribuidor oficial en España. Su precio es de 2.240 €.

Galería de fotos

 

Por cierto, para aquellos que no conozcáis la extrema solidez de los portabicicletas SeaSucker y de su sistema de anclaje mediante ventosas, recomendamos que no os perdáis este espectacular video de un coche realizando derrapes con una bicicleta sujeta con un Komodo en su techo. ¡Alucinante!

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This