Ohtels apuesta por el cicloturismo junto a Bikefriendly

Ohtels BikefriendlyLa cadena hotelera Ohtels Hotels & Resorts ha hecho una fuerte apuesta por el cicloturismo esta temporada convirtiendo en Bikefriendly la mitad de sus establecimientos. En concreto, este año ha sumado tres nuevos hoteles a esta red de alojamientos para ciclistas, de la que ya formaban parte dos hoteles de la cadena que habían adquirido previamente el Sello de Calidad.

Así, Ohtels suma un total de cinco hoteles Bikefriendly especializados en cicloturismo, lo que representa prácticamente el 50% de los alojamientos de la cadena. Además, está previsto aumentar esta cifra incorporando a la red el resto de sus hoteles en los próximos años. La idea de contar con alojamientos para ciclistas está encaminada a apostar por clientes que viajan con su bicicleta y que quieren disfrutar de su estancia mientras realizan rutas por la zona.

Los cinco hoteles Ohtels especializados disponen ya de instalaciones y materiales específicos para ciclistas, incluyendo una zona para guardar la bicicleta de manera segura, bomba de hinchar, zona de lavado o la posibilidad de utilizar herramientas esenciales en caso de tener que arreglar la bici. Además, todos los Ohtels cuentan con servicio de alquiler de bicicletas.

Ohtels Bikefriendly en la costa española

Ohtels Bikefriendly tallerTres de estos cinco hoteles se encuentran en la Costa Dorada de Tarragona, los otros dos en Andalucía: uno en la Costa de la Luz (Huelva) y otro en la costa de Almería, cerca del Parque Natural del Cabo de Gata.

En la Costa Daurada, en Salou, tanto Ohtels Vila Romana como Ohtels Belvedere cuentan con estas instalaciones en una zona con una amplia variedad de rutas que recorren el litoral mediterráneo. Junto al Delta del Ebro, en El Perelló, Ohtels Les Oliveres es el hotel ideal para los amantes del ciclismo. Las rutas en bicicleta de la zona se extienden a lo largo de una red que abarca casi mil kilómetros.

Ohtels Bikefriendly parkingPor su parte, Ohtels Cabogata está ubicado en una zona llena de rutas y senderos para disfrutar en bicicleta, mientras que en los alrededores de Ohtels Islantilla la práctica del ciclismo permite disfrutar de unas vistas panorámicas de la costa.

Además, todos estos hoteles cuentan con gimnasio y spa donde poder descansar tras la práctica de este deporte. Incluso algunos de ellos brindan la posibilidad de contratar masajes. Estos alojamientos también ofrecen la mejor gastronomía nacional e internacional, incluyendo opciones para deportistas y que cuentan con equipos de animación que permiten disfrutar de sesiones de entrenamiento y otras actividades tanto diurnas como nocturnas.

Al integrarse en la red de alojamientos Bikefriendly, Ohtels ofrece un descuento especial a todos los ciclistas que pertenezcan al Club Bikefriendly.

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *