Bikefriendly, sello de calidad de alojamientos para ciclistas, visitará durante los próximos meses varios establecimientos de Andorra para integrarlos a su red. La organización ya cuenta con 50 hospedajes adheridos en diferentes zonas de España: la Costa Brava, el Pirineo catalán, el Pirineo aragonés, Navarra, Cantabria, Asturias, León y Andalucía.
Este proyecto nació con la intención de ofrecer al cicloturista la experiencia de viajar con la máxima comodidad posible. Los establecimientos Bikefriendly tienen espacios habilitados especialmente para el ciclista -zona de lavado, guardabicis, taller, etc- y ofrecen además diversos servicios complementarios como venta de recambios de bici, rutas ciclistas, etc.
Andorra posee una gran cantidad de rutas y puertos de montaña específicamente señalizados para ciclistas y además alberga uno de los paisajes más espectaculares a lo largo de la cordillera montañosa entre España y Francia. Gracias a ello, el Principado se está convirtiendo en un destino de referencia para el cicloturismo, por lo que su incorporación a la red de Bikefriendly supone otro aliciente más para los aficionados a la bicicleta.