Neumáticos Maxxis Pursuer

Maxxis PursuerConocida especialmente por sus excelentes neumáticos para mountain bike, Maxxis también cuenta en su catálogo con muy buenas opciones para el ciclismo de carretera. Y es que modelos como el Pursuer mantienen el prestigio logrado a lo largo de los años por los Ikon, Ardent, Aspen, Rekon, High Roller o CrossMark de MTB, entre otros.

La Pursuer es la última cubierta en llegar a la gama de carretera de la firma taiwanesa. Se trata de un modelo deportivo de gran durabilidad pensado sobre todo para las largas distancias, entrenamientos y salidas relajadas.

Maxxis Pursuer neumaticosEstos neumáticos de Maxxis no sólo destacan por el amplio kilometraje que proporcionan, sino que también por su resistencia a los pinchazos, lo que les da mayor seguridad para la tranquilidad del usuario. Asimismo, gracias a su compuesto especial -que se beneficia de los avances de modelos como el High Road tope de gama-, la resistencia a la rodadura es baja, mientras que el agarre y las prestaciones en curva son notables.

Las nuevas cubiertas plegables Pursuer, con carcasa de 60 TPI, están por ahora solamente disponibles en color negro y en una anchura de 25C, aunque está previsto que pronto lleguen más medidas (23C, 28C y 32C). Su peso es de 284 gramos, cifra no especialmente baja, pero correcta para sus características.

Los neumáticos Maxxis Pursuer, distribuidos en España por Team Bike, tienen un precio oficial de 35 euros la unidad.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This