Neumáticos gravel Chaoyang Flying Diamond

Chaoyang Flying DiamondQue el gravel está de moda es un hecho indudable. Muchos ciclistas tienen ya una bicicleta específica para esta modalidad, pero si esto supone una inversión muy elevada hay otras opciones mucho más económicas. La más sencilla es sin duda adaptar tu bicicleta de carretera con unos neumáticos adecuados. Chaoyang te lo pone fácil con sus Flying Diamond.

Estas cubiertas de la firma asiática, una de las grandes fabricantes del mundo, resultan ideales para rodar por pistas de tierra y caminos no asfaltados, aunque también se desenvuelven igual de bien en la carretera o en las calles de la ciudad.

La densa capa de tacos de la parte central de las Flying Diamond reduce la resistencia a la rodadura tanto en asfalto como en otro tipo de terrenos, mientras que los tacos laterales mejoran el agarre en curva. Además, el diseño de la línea de separación entre éstos ayuda a la evacuación del agua con lluvia o en superficies mojadas.

Chaoyang ofrece estos neumáticos para gravel de 30 TPI, aro rígido y compuesto único en tres medidas:

700x35C: para bicicletas de carretera (470 g)

27.5×1.50: para mountain bikes con ruedas de 27.5 pulgadas (455 g)

29×1.50: para mountain bikes con ruedas de 29 pulgadas (485 g)

Polivalentes, versátiles y seguros, los Chaoyang Flying Diamond son también económicos, ya que su precio es de sólo 16,95 euros la unidad. Estos neumáticos para gravel, al igual que el resto de productos de la marca china, están distribuidos en España por CDC Sport.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This