Multiherramientas de bolsillo Sigma

Sigma Pocket ToolsSigma Sport ofrece en su catálogo una completa gama de herramientas portátiles para bicicleta, que están disponibles en tres tamaños para adaptarse a todo tipo de necesidades y situaciones. Los multiherramientas de la marca alemana están fabricadas en acero de alta calidad, por lo que su resistencia y durabilidad está garantizada.

Las Sigma Pocket Tools son de fácil manejo gracias a su diseño ergonómico y su gran solidez, que resiste altos pares de torsión y un uso intensivo. Estas herramientas de bolsillo son lo bastante grandes como para poder trabajar con ellas de manera segura y eficiente, y lo suficientemente pequeñas como para poder llevarlas contigo en cualquier parte (bolsillo del maillot, bolsa de transporte, etc).

Sigma Pocket Tool Small

Sigma Pocket Tool SmallEsta versión contiene las 8 herramientas esenciales que no deben faltar a ningún ciclista. Las llaves más usuales para todas las operaciones de mantenimiento y reparación de la bici están empaquetadas aquí en el menor espacio posible (74 x 29 x 11 mm).

Sus partes laterales engomadas proporcionan un perfecto agarre. Debido a su pequeño tamaño y su peso de apenas 76 gramos, el Sigma Pocket Tool Small es especialmente indicado para llevar en el bolsillo. Su precio es de 12,95 €.

Sigma Pocket Tool Medium

Sigma Pocket Tool MediumEl tamaño intermedio del multiherramientas Sigma incorpora 17 instrumentos. Gracias a su construcción plana y tamaño compacto (96 x 48 x 11 mm) cabe perfectamente en cualquier bolsa bajo el sillín, por ejemplo.

Además disponer de 9 llaves, también permite ajustes en los radios y cadena mediante un tensor y un tronchacadenas. Asimismo, las partes laterales son dos desmontaneumáticos extraíbles. Con sólo 124 gramos ofrece al usuario una excelente relación entre funcionalidad y peso. Cuesta 22,95 euros.

Sigma Pocket Tool Large

22 herramientas para mecánicos profesionales y poder hacer frente a cualquier situación por delicada que sea, esto es lo que ofrece el Sigma Pocket Tool Large. Cuenta con llaves para boquillas de varios tamaños, llave para válvulas así como el Brakepad Tool, muy útil para frenos de disco.

Se trata de un gadget genial no sólo para la bicicleta, sino que también para las pausas durante nuestras rutas, ya que su cuchillo es bloqueable. Apretando un botón, este kit de herramientas se parte en dos mitades para facilitar su uso. Su montaje para guardarlo después de su uso es igualmente simple. Con medidas de 86 x 47 x 21 mm y un peso de  184 g, vale 34,95 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This