Mochila Deuter Speed Lite 12

Deuter Speed Lite 12Si hablamos de mochilas deportivas es inevitable mencionar a Deuter. La marca alemana es una consumada especialista en este sector y cuenta en su catálogo con infinidad de modelos para todos los usos: ciudad, montaña, viaje… Por supuesto, no faltan tampoco las opciones para los ciclistas.

Para aquellos que se muevan habitualmente en bicicleta en el día a día o que gusten de hacer salidas relajadas y largas, Deuter tiene interesantes propuestas. Una de las más recientes es la nueva Speed Lite 12, un polivalente modelo que destaca por su ligereza.

Se trata de la versión más pequeña de la popular gama Speed Lite, que destaca como hemos dicho por su peso liviano. Con apenas 350 gramos, esta mochila de 12 litros de capacidad y unas medidas de 44 centímetros de alto por 24 de ancho y 14 de profundidad apenas se nota en la espalda.

Deuter Speed Lite 12 newPese a su tamaño compacto, en ella podemos llevar todo lo necesario en prácticamente cualquier salida, desde algo de comida, herramientas, ropa extra o elementos como el teléfono móvil y las llaves, a, cómo no, nuestro Camelbak para hidratarnos. Y es que en la Speed Lite 12 no falta espacio para un compartimento interior para una bolsa con agua.

Asimismo, son igualmente prácticos los bolsillos laterales elásticos y de fácil y rápido acceso, o el superior para pequeños objetos. Otros detalles como los tiradores de los cierres, la correa extraíble del pecho o los logos reflectantes también nos han gustado de esta mochila Deuter.

Mención especial merecen las finas tiras, que son muy cómodas en parte gracias a su forma anatómica y su tejido suave. La espalda acolchada y aireada también aporta confort.

La mochila Deuter Speed Lite 12 está disponible en cuatro colores (negro, morado, turquesa y azul) y tiene un precio de 54,95 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This