MB Wear, nueva marca de ropa ciclista distribuida por Comet

MB WearComet y MB Wear han llegado a un acuerdo para la distribución de la firma italiana en los mercados de España, Portugal y Francia. Además, en los dos primeros, la empresa guipuzcoana tiene la exclusividad. Con esta alianza, Comet refuerza su cartera y completa la amplia oferta de marcas de primer nivel con una nueva propuesta en accesorios textiles.

MB Wear es una firma especializada en la fabricación de ropa deportiva y accesorios para ciclismo. Fue fundada en 2014 por Tiziano Dall’Antonia y Marco Bandiera, dos ex ciclistas profesionales que transformaron sus muchos años de experiencia sobre la bicicleta en una verdadera ventaja para sus productos. Nacida en el seno de una empresa fabricante con más de 45 años de historia en la producción de calcetines, la marca de Maser (Treviso), además de ofrecer ropa para ciclismo, también cuenta en su catálogo con prendas para otros deportes como running y esquí.

La marca italiana destaca por ofrecer productos de alta calidad diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los ciclistas, especialmente los de carretera y gravel. MB Wear se ha ganado una reputación por su cuidado por los detalles y su compromiso con la innovación en el diseño y la calidad de sus materiales. Sus prendas están diseñadas para proporcionar comodidad, rendimiento y durabilidad, todo ello combinado con un estilo distintivo.

Innovación, atención al detalle y sostenibilidad

MB Wear calcetines“Estamos emocionados de incluir a MB Wear a nuestro portafolio. Su innovación, atención al detalle y compromiso con la sostenibilidad son cualidades que admiramos profundamente. Estamos seguros de que su incorporación fortalecerá nuestra oferta y satisfará las necesidades de nuestros clientes”, ha comentado sobre este acuerdo Teba Sanz, directora de compras de Comet.

Por su parte, Tiziano Dall’Antonia, CEO de MB Wear, ha asegurado que “nos complace haber llegado a un acuerdo con Comet, un distribuidor líder en las zonas en las que opera. Estamos seguros de que puede contribuir aún más al crecimiento de MB Wear gracias a su extensa red y a su excelente servicio que, combinado con la singularidad de nuestros productos, creemos que dará sus frutos en poco tiempo”.

Las prendas de ropa ciclista MB Wear (maillots, culotes, calcetines…) están disponibles en Comet en la plataforma B2B y a través de los representantes de ventas y el servicio de atención al cliente.

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *