Gobik se reafirma como la marca de ropa ciclista de moda con el lanzamiento de Hypebeast, el primer adelanto de su colección de verano 2024. Esta original gama se sale de la línea que ha seguido la firma española hasta la fecha.
Hypebeast se posiciona como un estilo de vida, una declaración de identidad. Es una fusión de moda, arte y actitud que se traslada al mundo del ciclismo para apoderarse de senderos y carreteras.
Este avance de temporada de Gobik captura la esencia del Hypebeast al combinar diseños vanguardistas y una estética audaz y llamativa. Esta colección trata de reflejar la energía y creatividad de esta corriente en constante evolución. Se trata de una invitación a ser audaces, únicos y a expresar nuestra personalidad sobre la bicicleta.
En ella encontramos colores de tendencia y gráficos exclusivos que capturan la atención del ciclista a su paso, inspirado en los looks más influyentes de las calles del mundo.
Presentación en Italia
Para la puesta de largo de esta ‘Capsule Collection’, Gobik se desplazó a Italia, más concretamente a Milán, una de las capitales mundiales de la moda y del diseño. Ése fue el foco de la campaña y allí se realizó una fiesta secreta en una de las zonas de moda de la ciudad.
Jugando con el concepto ‘hype’, la empresa murciana hizo del maillot un objeto de deseo, realizando diferentes acciones. Gobik se paseó por Milán con la colección por los lugares más emblemáticos y concurridos de la ciudad, como la plaza del Duomo, La Galería Vittorio Emanuele II y el barrio de moda Navigli, llamando la atención de todos los que se cruzaban.
La acción culminó con una fiesta underground en un local secreto en el corazón del Navigli. En ella, los invitados del mundo de la bici y de las comunidades más influyentes de Milán iban vestidos con prendas de la colección para así generar más hype con el contenido en redes sociales que se compartió durante la noche.
Maillots, culotes y más
Éstas son todas las prendas que conforman la colección de ropa ciclista Gobik Hypebeast 2024, su género, color y precio:
- Maillot Infinity (Unisex, Ginger): 98 €
- Maillot largo CX Pro 2.0 (Unisex, Leda): 85 €
- Maillot CX Pro 3.0 (Unisex, Nemesis): 79 €
- Maillot Stark (Hombre, Icy): 76 €
- Maillot Stark (Mujer, Wasabi): 76 €
- Culote corto Matt 2.0 (Hombre, Hedge Green): 110 €
- Culote corto Matt 2.0 (Mujer, Hedge Green): 110 €
- Chaleco Plus 2.0 (Hombre, Ginger): 65 €
- Chaleco Plus 2.0 (Mujer, Ginger): 65 €
- Camiseta interior Second Skin (Hombre, Icy): 42 €
- Camiseta interior Second Skin (Mujer, Wasabi): 42 €
- Camiseta Volt (Hombre, Nix): 80 €
- Camiseta Volt (Mujer, Nix): 80 €
- Camiseta Tech (Hombre, Spruce): 65 €
- Camiseta Tech (Mujer, Spruce): 65 €
- Calcetines Vortex (Unisex, Nemesis): 30 €
Las prendas Hypebeast, así como el resto de productos de Gobik, se pueden comprar online en la web de la marca española.