Maillot Gobik Aleix Espargaró

Gobik Aleix Espargaró jerseyMuchos pilotos de motociclismo son también apasionados del ciclismo y utilizan habitualmente la bicicleta como una herramienta más para su preparación física. Pero si hay alguno que vive su pasión por las dos ruedas de un modo más intenso, ése es con toda probabilidad Aleix Espargaró.

Y es que el piloto de MotoGP no sólo práctica el ciclismo (incluso disputa algunas pruebas) y sigue las carreras siempre que puede, sino que también colabora con marcas como Gobik. Con ella, Aleix ha creado una edición especial del maillot CX Pro Unisex con su número 41 en el pecho y la espalda, y el lema ‘Believe in yourself.’

Este modelo de manga corta es de color negro y tiene las mangas con decoración de camuflaje en escala de grises, al igual que su número 41. De corte muy ceñido, es extremadamente ligero y transpirable, lo que hace que casi parezca una primera capa.

Gobik EspargaróEn la confección del maillot CX Pro Unisex Black Aleix Espargaró 2.0 Gobik ha empleado cuatro tipos de tejido diferentes. Ello permite lograr un ajuste excelente y, unido a su patrón diseñado para adoptar una postura agresiva sobre la bicicleta, ayuda a mejorar la aerodinámica del ciclista.

Esta prenda, especialmente indicada para jornadas calurosas, cuenta con otros muchos elementos de calidad, como su cremallera completa oculta, la cinta elástica de silicona en la cintura, las costuras invisibles, los tres bolsillos traseros o los detalles reflectantes posteriores G-Vision Black.

Además de esta versión 2.0, cuyo precio es de 65 euros, Gobik también cuenta en su colección con dos ediciones especiales anteriores del maillot Aleix Espargaró, una en color blanco y la otra en negro. Ambas se encuentran ahora rebajadas y se pueden conseguir por 48 €.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

2 Comentarios

  1. Hola. ¿Sería posible conseguir un conjunto completo de maillot y calcetines de Aleix Espargaró o esos trajes no están a la venta? Gracias.

    Responder
    • Hola. En la web de Gobik encontrarás todos los productos que la marca tiene disponibles. ¡Saludos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This