Maillot Castelli Climber’s 2.0

Maillot Castelli Climber's 2.0Si buscas un maillot de manga corta fresco y ligero, el Castelli Climber’s 2.0 es sin duda una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Este modelo de la prestigiosa marca italiana no sólo presume de estas virtudes, sino que además en esta nueva versión ha mejorado su aerodinámica notablemente.

Y es que, tal y como se ha comprobado en el túnel del viento, el Climber’s 2.0 es sólo 2 W más lento que el Aero Race 5.1, el maillot aero de Castelli. Ello supone una ventaja añadida a una prenda de altas prestaciones como ésta.

Su corte ajustado y deportivo es asimismo cómodo, algo a lo que contribuyen los materiales técnicos que lo forman. Castelli ha empleado en la parte trasera tejido Strada Pro 3D, que sujeta los bolsillos y proporciona protección solar UPF 16, mientras que en la delantera y en los hombros ha utilizado tejido Flusso 3D 75g/m2, que favorece la transpiración y mantiene el maillot seco. El Climber’s 2.0 también dispone de cremallera de longitud integral y tres bolsillos traseros, lo que lo hacen igualmente práctico para cualquier salida.

Castelli Climber's 2.0 JerseySus apenas 83 gramos de peso son sin duda una cifra increíble que demuestra que estamos ante uno de los maillots ciclistas más livianos del mundo. Esta ligereza supone toda una ayuda a la hora de escalar montañas (de ahí su nombre de ‘Climber’s Jersey’), mientras que sus materiales ventilados y transpirables también nos ayudan a combatir el sol y las altas temperaturas.

No en vano, los corredores del Team Sky utilizan este maillot Castelli en competiciones tan duras como el Tour de Francia o la Vuelta a España, por lo que a buen seguro habréis visto a Chris Froome, Geraint Thomas, Michal Kwiatkowski, Egan Bernal, David de la Cruz, Jonathan Castroviejo y compañía con él.

El Castelli Climber’s 2.0, distribuido por CDC Sport, se puede encontrar en seis tallas (de la S a la 3XL) y tres colores (gris, antracita y azul). Su precio es de 89,95 €.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This