Lubricante Zéfal para ebike

Lubricante ebike ZefalLa completa gama de lubricantes Zéfal crece con un nuevo producto desarrollado especialmente para su uso en bicicletas eléctricas: el E-Bike Chain Lube. Su formulación específica es muy eficaz y duradera en todas las condiciones climatológicas y atmosféricas, por lo que es apto tanto para climas cálidos y secos, como para húmedos y fríos.

Zéfal ha creado este lubricante consciente de la necesidad de cuidar la trasmisión de las ebikes de forma diferente a la de las bicicletas normales. Y es que las mayores cargas de potencia sobre la cadena hacen que ésta se desgaste más rápidamente en una bici eléctrica. Por ello, este lubricante específico protege la cadena contra el desgaste, la corrosión y la fricción gracias a su formulación a base de aditivos de extrema presión.

Este aceite de primera calidad de la marca francesa penetra fácilmente hasta el corazón de la cadena y resiste muy bien a las temperaturas extremas y el agua. Gracias a él, la transmisión de la bicicleta permanece silenciosa y su vida útil se prolonga.

Al alto rendimiento, gran durabilidad y alta adherencia del E-Bike Chain Lube se suman otras virtudes como su fácil aplicación gracias a su tapa de seguridad gota a gota. Disponible en botes de 120 ml, este lubricante Zéfal para ebike fabricado en Francia tiene un precio de 9,95 euros, por lo que es una propuesta asequible y de calidad.

Recordemos que Zéfal ya contaba anteriormente  con cuatro productos en su línea de lubricantes para bicicleta: Extra Wet Lube, Extra Dry Wax, Pro Wet Lube y Pro Dry Lube.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.