Look Marmotte Granfondo Series 2018

Ya conocemos las fechas y los detalles de las tres marchas cicloturistas que formarán parte de las Look Marmotte Granfondo Series 2018: la Look Marmotte Granfondo Alpes, la Look Marmotte Granfondo Pirineos y la nueva Look Marmotte Granfondo Valais.

Look Marmotte Granfondo Alpes

Look Marmotte Granfondo Alpes 2018Sin duda una de las pruebas más importantes del calendario cicloturista europeo, ya que se disputa desde 1982. La Look Marmotte Granfondo Alpes 2018 se celebrará el domingo 8 de julio. Con salida en la localidad de Bourg d’Oisans y llegada en la cima de Alpe d‘Huez, los participantes en esta cita tendrán que superar otros puertos tan duros como el Glandon, el Télégraphe y el Galibier. En total, 174 kilómetros y más de 5.200 metros de desnivel positivo acumulado. El precio de la inscripción es de 105 € (medalla finisher incluida).

Look Marmotte Granfondo Valais

Look Marmotte Granfondo Valais 2018En 2018 se estrena en Suiza una nueva marcha de las Look Marmotte Granfondo Series. Se trata de la Look Marmotte Granfondo Valais, que se correrá el sábado 11 de agosto. Esta marcha tendrá como punto de partida la estación de esquí de Crans Montana y como llegada la de Verbier. Montañas de más de 2.000 m y bellos paisajes esperan a los participantes en esta cita de 134 km y 4.500 m de desnivel que transcurrirá por los Alpes suizos del cantón de Valais. La inscripción tiene un coste de 75 euros.

Look Marmotte Granfondo Pirineos

Look Marmotte Granfondo Pirineos 2018La tercera edición de la Look Marmotte Granfondo Pirineos tendrá lugar el domingo 26 de agosto. Será también la tercera y última cita de las Look Marmotte Granfondo Series 2018 y la más cercana a España. Entre la localidad de Argelès Gazost y la cima de Luz Ardiden los cicloturistas deberán superar 160 km y 5.600 m de desnivel. Nuevamente, la doble ascensión al Tourmalet será uno de los grandes alicientes de esta prueba. El precio por participante es de 80 € (medalla finisher incluida).

Las inscripciones para las Look Marmotte Granfondo Series 2018 arrancan el lunes 6 de noviembre para los paquetes de más de una prueba y una semana después, el lunes 13 de noviembre, para las de una sola marcha. Como siempre, se podrán realizar online a través de la web www.marmottegranfondoseries.com.

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

2 Comentarios

  1. Me gustaría participar en las Marmotte Granfondo Series. ¿Me pueden informar de las fechas de inscripción, recorrido, precios, etc? Gracias.

    Responder
    • Hola Joaquín. Pronto saldrán las fechas para la edición de 2019. Informaremos en TopBici.es. Saludos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This