Littium Berlin Classic

Littium Berlin ClassicLittium lanza la Berlin Classic, la versión renovada del modelo Berlin DAO. Diseñada para los amantes de los estilos clásicos, esta bicicleta eléctrica urbana es auténtica elegancia en movimiento.

Su estilo retro inspirado en los años 50, en combinación con detalles exclusivos y acabados de alta calidad, la convierten en una ebike perfecta para desplazarte por las calles de tu ciudad con clase y distinción.

La nueva Berlin Classic destaca, además, por la calidad de sus acabados. Cuenta con puños ergonómicos con costura a mano, sillín de piel sintética de alta calidad y timbre incorporado en las manetas de freno.

Como novedad, la última ebike de Littium está equipada con horquilla delantera Zoom Aria. Asimismo, dispone de guardabarros, cubrecadenas, luces y dos maletas traseras integradas a la perfección en el portaequipaje con acabado en madera.

Equipamiento

A continuación, os detallamos los principales componentes y características técnicas de la Littium Berlin Classic:

Littium Berlin Classic vintage· Motor Littium de 250W Brushless
· Pedaleo asistido hasta 25 km/h con autonomía hasta 70 km
· Sensor PAS de 12 imanes integrado en pedalier
· Batería extraíble 36V 10, 4A de 40 celdas de litio
· Cargador de 2A
· Display multifunción LCD
· Horquilla con suspensión Zoom Aria
· Frenos Tektro V-brake
· Cambio de marchas Shimano Altus de 7 velocidades (casete 14/34)
Littium Berlin Classic ciudad· Ruedas de 28”
· Neumáticos Kenda 700x45c
· Banda reflectante en las cubiertas
· Dimensiones: 185 x 61 cm (largo x ancho) 88-113 cm (altura regulable)
· Peso de la bicicleta con accesorios: 24 kg
· Incluye batería, dos llaves de bloqueo de batería, cargador, acelerador, herramientas e inflador

Ebike urbana

Littium Berlin Classic electricaLa Berlin Classic es un prodigio de tecnología con un aspecto clásico y elegante. Resulta ideal para trayectos diarios a la oficina o como bicicleta de paseo.

Y es que esta Littium es una ebike pensada para moverse por la ciudad sin perder estilo ni personalidad. Gracias a su fluidez, puede ser también práctica para trayectos interurbanos por carriles asfaltados.

Su diseño proporciona una posición de conducción cómoda y erguida. El cuadro clásico permite montarse en ella confortablemente con cualquier tipo de vestimenta, evitando que se metan en los radios abrigos largos o faldas.

El diseño robusto y los materiales de alta calidad de la Littium Berlin Classic permiten el fácil mantenimiento de esta bicicleta eléctrica. Este nuevo modelo de elegancia atemporal está disponible en dos colores: crema y negro. Su precio es de 1.890 euros.

Asistencia RACC Bici

Littium Berlin Classic ebikeLa Berlin Classic está cubierta por la asistencia RACC Bici, la mejor protección para el ciclista y su bicicleta. Este seguro incluye tanto asistencia a la bici, como asistencia jurídica y recursos de multas.

Este extra supone una interesante iniciativa por parte del fabricante de ebikes Kaos Engineering, que cuenta entre sus marcas con Littium y que, entre otras novedades, ha incorporado recientemente a Carlos Núñez como nuevo Subdirector General.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *