Libro “Las mejores rutas del mundo en bicicleta”

Las mejores rutas del mundo en bicicletaLonely Planet y Geoplaneta acaban de publicar la versión española del libro “Las mejores rutas del mundo en bicicleta”. En él, diversos autores explican recorridos en bici para todos los públicos, desde paseos familiares hasta expediciones por lugares remotos.

Este libro recopila 50 rutas por 30 países de los cinco continentes, así como otras 150 ideas para disfrutar del cicloturismo. Cada una de ellas es un relato en primera persona de un viaje sobre dos ruedas que incluye una hoja de ruta que ayuda a planificarlo: cuál es la mejor época del año, cómo llegar, dónde alojarse, etc. Asimismo, se ofrecen indicaciones sobre la complejidad del recorrido (en cuanto al terreno, la distancia o el clima) y la dificultad que supone (pendiente, distancia, ausencia de tiendas de comida).

Los escenarios de “Las mejores rutas del mundo en bicicleta” varían desde los lugares más exóticos y lejanos (Mongolia, Patagonia o Australia) hasta las ciudades del momento (Nueva York, Buenos Aires…), islas de ensueño o escenarios míticos de la historia del ciclismo. Algunos viajes se hacen en un par de horas, otras exigen un día o dos, una semana o más de un mes.

Este libro intenta reflejar la diversidad de ciclistas y tipos de rutas. Por ello, se han seleccionado algunas de las mejores experiencias que se pueden tener sobre dos ruedas, tanto para un ciclista ocasional como para un fanático de la bici. No faltan opciones para ciclistas de carretera, amantes del mountain bike o usuarios de bici urbana.

El libro “Las mejores rutas del mundo en bicicleta” (Epic Bike Rides of the World, en su versión original), de 320 páginas y con una cuidad encuadernación con tapa dura, tiene un precio de 27,50 euros. Lo puedes comprar online en tiendas como Amazon.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This