La Sagan Fondo, con la Vuelta a San Juan

Sagan Fondo San JuanSan Juan se está convirtiendo en uno de los epicentros del ciclismo en Sudamérica gracias a carreras como la Vuelta a San Juan, una de las primeras citas de la temporada. Ahora la provincia argentina cuenta un nuevo aliciente para los amantes a la bicicleta: la Sagan Fondo.

La serie de pruebas cicloturistas auspiciada por Peter Sagan suma una nueva parada en 2020 que se une a las ya conocidas Sagan Fondo Dirt Edition y Sagan Fondo Road Edition, ambas en California; Granfondo Océano a Océano en Panamá; y Sagan Fondo Colombia.

La Gran Fondo Sagan se celebrará el jueves 30 de enero de 2020 y partirá desde el Estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan. Será el día de descanso de la Vuelta a San Juan Internacional -que alcanza su 38ª edición- y en ella tomará parte, cómo no, el triple campeón del mundo de ciclismo en ruta Peter Sagan.

No hay límite de participación en la marcha, pero sólo los 2.000 primeros inscritos recibirán un kit que incluye el maillot de la Sagan Fondo. Habrá tres categorías: una no competitiva de 26 kilómetros y otras dos competitivas de 44 y 71 km para los ciclistas de 18 a 45 años y de los 46 a 90. En estas últimas, habrá premios para los cinco primeros clasificados.

Recorrido Sagan Fondo 2020-Vuelta a San Juan

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This