Este próximo domingo 6 de octubre vuelve a Madrid la Fiesta de la Bici Movistar, una quedada popular para toda la familia y abierta a todo tipo de ciclistas. La edición número 41 de este evento volverá a llenar el Paseo de la Castellana con miles de aficionados a la bicicleta en una cita ya tradicional para miles de madrileños.
La marcha comenzará a las 9 de la mañana desde la Plaza de Colón, si bien todo el recorrido permanecerá abierto de 9 a 14 horas desde la plaza de Neptuno hasta Plaza Castilla, convirtiendo este eje en un circuito para bicicletas de subida y bajada. Como en otras ocasiones, existirán puntos de avituallamiento y asistencia técnica para los participantes.
Para amenizar el recorrido y que la Fiesta de la Bici Movistar sea aún más amena, habrá sorpresas, actuaciones musicales y zonas de animación durante todo el trayecto para disfrutar de una mañana de diversión en familia. La organización del evento recomienda el uso del casco -obligatorio en menores de edad- y recuerda la importancia de extremar la precaución en las bajadas y zonas de mayor aglomeración.
Para participar en la Fiesta de la Bici Movistar no es necesaria ninguna inscripción previa. Simplemente tener o conseguir una bicicleta y estar el domingo 6 de octubre en el recorrido con muchas ganas de pasárselo bien. Además, las primeras 15.000 personas en llegar tendrán una exclusiva camiseta conmemorativa de regalo.











