Home trainer Tacx Boost

Tacx BoostTacx lanza el Boost, un rodillo básico, económico y silencioso. Este nuevo home trainer ha sido diseñado para usuarios de todos los niveles que quieran entrenar en bicicleta en interiores durante todo el año, aunque lógicamente es ahora en invierno cuando será especialmente útil para los ciclistas.

El Tacx Boost es un rodillo de entrenamiento con transmisión por rueda trasera y un potente freno magnético para aumentar o reducir la resistencia, lo que permite llevar a cabo sesiones con intervalos intensos. Con capacidad para alcanzar una resistencia máxima de 1.050 vatios, este modelo permite el control de la resistencia de forma manual, pudiendo elegir entre 10 niveles gracias a la palanca que se coloca en el manillar.

Desarrollado para resistir entrenamientos intensos durante horas, en el nuevo Boost la bicicleta se coloca y se bloquea con sólo dos sencillos clics para poder pedalear con fuerza sabiendo siempre que ésta permanecerá en su sitio. Además, este Tacx permite entrenar en interiores sin molestar a convivientes o vecinos y sin tener que renunciar a una pedalada realista, gracias a su unidad de resistencia cerrada que ayuda a minimizar el ruido.

Tacx Boost home trainerAdemás, el soporte multifuncional de la rueda delantera, que la eleva, garantiza una posición natural y estable del usuario mientras pedalea, sirviendo al mismo tiempo de asa para su transporte una vez plegado el rodillo. A todo esto, el Boost suma la posibilidad de poder utilizarse en cualquier lugar, ya que no requiere de fuente de alimentación externa.

Fácil de instalar, ligero (8,5 kg), plegable, de tamaño reducido (675 x 650 mm) pero estable y muy sólido, el Tacx Boost es compatible con bicicletas de carretera (con eje trasero con anchura de hasta 130 mm) y mountain bikes (de hasta 135 mm), aunque hay disponibles adaptadores para otras anchuras.

El nuevo home trainer Boost puede acompañarse de un sensor de velocidad gracias al cual es posible hacer un seguimiento de este valor, de la distancia y hasta de la potencia virtual mientras se utilizan aplicaciones como Tacx Training, Zwift y TrainerRoad. De hecho, es posible adquirirlo solo o en formato pack junto a un sensor de velocidad y la suscripción Premium de Tacx (gratis durante un mes).

El nuevo home trainer Tacx Boost tiene un precio de 249’99 euros, mientras que el coste del pack es de 279’99 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *