Gel Finisher Caffeine

FINISHER CAFFEINE GELFinisher lanza el nuevo gel Caffeine, que aporta hidratos de carbono de rápida absorción, aminoácidos ramificados (BCAA’s), cafeína, creatina y vitaminas. Este complemento alimenticio para antes y durante el ejercicio físico intenso pertenece a la línea de salud y nutrición deportiva de la marca de Kern Pharma.

La vitamina C contribuye a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso y a la formación de colágeno para el correcto funcionamiento de los cartílagos. Por su parte, las vitaminas B6 y B12 ayudan al metabolismo energético y a reducir el cansancio y la fatiga. Finalmente, los aminoácidos ramificados contribuyen a la integración de la dieta del deportista.

El Finisher Caffeine es un gel listo para beber directamente del sobre. Se recomienda tomar uno antes y durante cualquier actividad física hasta un máximo de 3 sobres diarios. Este producto de nutrición deportiva está disponible en envases de 12 sobres de 50 gramos cada uno.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.