Garmin y Tacx integran sus aplicaciones

Tacx apps

CAT S52

A partir de ahora, los amantes del ciclismo y los usuarios de los productos Garmin y Tacx pueden acceder desde un solo lugar a sus estados y datos, gracias a la integración de Garmin Connect con las aplicaciones Tacx Training y Zwift.

Así, desde un smartphone, tablet u ordenador, y a través de un inicio de sesión único, los ciclistas pueden vincular sus apps Tacx Training y Zwift a Garmin Connect y consultar sus recorridos en interiores registrados con su home trainer, revisar los datos de entrenamiento, visualizar el mapa, analizar estadísticas y mucho más desde un solo lugar. Esta integración permite que los entrenamientos indoor registrados a través de las aplicaciones Tacx ahora se sincronicen automáticamente en Garmin Connect.

De igual modo, mientras pedalean en interior, los usuarios pueden cambiar la configuración de la carretera desde su dispositivo GPS Garmin compatible (modelos Edge 530, 830, 1030 y 1030 Plus) y experimentar la sensación de rodar sobre adoquines, pistas de gravel u otras superficies (esta última función se encuentra disponible en la serie Tacx Neo Smart).

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *