Garmin Connect se renueva en 2024

Garmin ConnectGarmin ha renovado a fondo la aplicación móvil Garmin Connect y su web. Estas actualizaciones proporcionan una experiencia más simplificada y personalizada en la página de inicio, gracias al nuevo diseño, centrándose en las métricas de salud y forma física que permiten a los usuarios realizar un seguimiento de sus objetivos personales.

Por el momento, sólo usuarios seleccionados que utilicen ciclocomputadores, smartwatches y accesorios de Garmin pueden optar por probar la versión beta de Garmin Connect antes de que esté disponible para todo el mundo a finales de este año 2024.

“Desde su creación, Garmin Connect ha desempeñado un papel fundamental a la hora de ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento, analizar y compartir sus estadísticas de salud y forma física registradas por un dispositivo Garmin vinculado. Con esta nueva actualización, ofrecemos un diseño simplificado y más información relevante a cada usuario para informarles e inspirarles mientras continúan conquistando sus objetivos”, afirma Joe Schrick, Vicepresidente de Fitness de Garmin.

Novedades 2024

Éstas son las principales novedades de esta nueva versión de Garmin Connect:

  • A la medida de tus objetivos: La nueva página de inicio de Garmin Connect incluye secciones personalizables que permiten a los usuarios sumergirse en sus datos como nunca antes, ya sea para controlar el bienestar general, mantenerse activo o entrenar para la próxima gran carrera.
  • Actividad de hoy: Consulta las actividades registradas del día, los próximos entrenamientos y los eventos que se celebrarán en los siguientes dos días.
  • En el punto de mira: Obtén una visión en profundidad de determinadas métricas de salud y forma física, como la puntuación de sueño, la monitorización de energía Body Battery, el estado de entrenamiento y mucho más, así como una vista semanal de las tendencias de actividad que se puede personalizar para mostrar las actividades preferidas.
  • De un vistazo: Elige entre la más amplia gama de estadísticas -incluida la frecuencia cardíaca, los minutos de intensidad, los pasos, las calorías quemadas, el estrés, los pisos subidos, la hidratación, la edad de forma física, el estado de la VFC, el VO2 máximo, la carga de entrenamiento, la aclimatación al calor y a la altitud, la puntuación de resistencia y mucho más- y consúltalas todas rápidamente en un solo lugar.
  • Eventos: Prepárate para una próxima carrera o competición con información de preparación como un reloj de cuenta atrás y la previsión meteorológica para el día del evento.
  • Planes de entrenamiento: Realiza un seguimiento de los planes de carrera o ciclismo programados por Garmin Coach, controla el progreso del plan de entrenamiento y consulta los entrenamientos programados y completados de la semana.
  • Desafíos: Mantente en lo más alto de la clasificación viendo el progreso actual en los desafíos que te propone Garmin para ganar medallas o tus propios retos con tus amigos o familia.

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *