Gafas Roka Torino

Roka TorinoRoka se está abriendo paso con fuerza en el mundo del ciclismo. En el pelotón profesional podemos ver por ejemplo corredores como Dan Martin, Rui Costa o los hermanos Herrada utilizando sus gafas, que también emplean, entre otros, triatletas de la talla de mismísimo Javier Gómez Noya o pilotos de coches como Carlos Sainz.

Además de modelos de altas prestaciones como las nuevas GP-1, GP-1X, CP-1 y CP-1X, en su catálogo encontramos otras interesantes propuestas como las Torino, unas gafas que aúnan deportividad y una imagen casual que las hace idóneas para un gran número de situaciones. Ligeras (27 gramos), resistentes y con materiales de gran calidad, las Roka Torino pueden servir tanto para rodar en bicicleta con estilo por ciudad o carretera, como para llevarlas en el día a día gracias a su atractiva estética con un toque retro.

Roka Torino gafasTanto el puente nasal como las varillas cuentan con un acabado en material plástico (Geko) que garantiza su correcta sujeción incluso en movimiento o con sudor. Con una curvatura de base 6, unas varillas de 129 mm de longitud y unas lentes de 59 mm de anchura cada una, las Torino se adaptan bien tanto a rostros masculinos como femeninos.

En cuanto a sus lentes Roka C3, éstas proporcionan una gran calidad de visión, así como una óptima protección de los ojos. La firma estadounidense ofrece las nuevas Torino en cinco colores de montura, cada uno de ellos con unas lentes específicas: Azul/naranja con Dark Arctic Mirror, marrón mate con Bronze Polarized, negro mate con Dark Carbon Polarized, transparente con Dark Carbon, y transparente con HC Ion Mirror.

Las gafas Roka Torino con lentes polarizadas tienen un precio de 210 euros, mientras que los otros modelos cuestan entre 160 y 170 €.

Galería de imágenes

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This