Gafas graduadas Oakley

Las gafas deportivas Oakley son de sobras conocidas por todos los aficionados al ciclismo, una disciplina en la que la firma californiana es la gran referencia del mercado. Lo que quizás no todos sepan es que esta marca también cuenta con un amplio surtido de monturas de vista y lentes graduadas.

Gafas graduadas OakleyEstos productos presumen de la calidad, la funcionalidad y la innovación características de Oakley, pero adaptadas para el día a día pensando en aquellas personas que necesiten gafas de prescripción. Sus lentes graduadas originales están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada usuario y siempre con el estilo inconfundible de la compañía estadounidense.

Las gafas graduadas Oakley combinan las últimas innovaciones ópticas con las tecnologías de lentes más punteras, al igual que en la gama de productos deportivos. Por supuesto, todas ellas ofrecen la protección UV contra los rayos del sol para ayudar a mantener los ojos libres de lesiones.

Además, las lentes graduadas Oakley están disponibles para gafas de sol y para gafas de vista. Entre estas últimas, no faltan numerosos modelos tanto para hombre (Stagebeam, Cogswell, Bolster, Deadbolt, Litebeam…) como para mujer (Scavenger, Miter, Tie Bar, Impulsive, Cross Step…).

 

Autor: Eva García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.