Gafas Rudy Project Spinair 59

Rudy Project Spinair 59Además de gafas específicas para la práctica del ciclismo y otros muchos deportes al aire libre, Rudy Project cuenta en su catálogo con numerosos modelos para el día a día. Las nuevas Spinair 59 son uno de los últimos productos en llegar a su colección Active Lifestyle Eyewear.

Estas gafas casual aúnan deportividad y estilo con el característico sello italiano del que presumen las creaciones de Rudy Project. Ello las hace aptas tanto para proteger tu vista mientras pedaleas por tu ciudad, como para pasear con ellas cuando te bajas de la bicicleta.

Rudy Project Spinair 59 eyewearSu ligera montura de material plástico -las Spinair 59 pesan sólo 32 gramos- con un atractivo doble puente metálico se combina con almohadillas de goma suave y puntas de las patillas ajustables, lo que las hace muy cómodas. Como es habitual en las gafas Rudy Project, las lentes son de gran calidad.

Este modelo unisex de la marca italiana está disponible en diferentes combinaciones de colores de montura y lentes:

Rudy Project Spinair 59 gafas· Demi Grey Matte-Multilaser Blue
· Blue Navy Matte-Multilaser Red
· Crystal Gloss-Multilaser Blue
· Black Gloss/Honey Crystal-Smoke Black Black Deg
· Black Matte-Smoke Black

Excepto la última versión completamente negra, que cuesta 119 euros, el resto de modelos de las gafas Rudy Project Spinair 59 tienen un precio de 129 €.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This