Gafas Addictive Cucumber

Addictive Cucumber¿Estás buscando unas gafas de ciclismo? En este artículo te vamos a hablar de un modelo recién llegado y que está pegando fuerte. Son las Addictive Cucumber, que se pueden conseguir aquí: Gafas de ciclismo en VisioramaSport.

Antes de entrar en detalle en este modelo, vamos a hablar un poco de las gafas para montar en bici. Éstas deben ser ante todo un accesorio que proporcione seguridad, protección y comodidad, que son las tres características fundamentales que unas gafas nos tienen que ofrecer.

Dentro de esas características hay que buscar que las gafas tengan unas buenas lentes, que sean flexibles y resistentes al impacto, y que nos protejan ante cualquier choque o percance. En definitiva, hay que asegurarse de que nuestras gafas de sol son de calidad.

Existen muchos tipos de gafas y muchas marcas que se diferencian en aspectos fundamentales como el precio. Sean cuales sean, tenemos que mirar que cubran nuestras necesidades y que sean unas gafas con una buena visión, que al fin y al cabo es de lo más importante.

Addictive Cucumber gafasEntre las principales características que es recomendable que tengan las lentes destacamos dos:

– Lentes polarizadas: que las lentes sean polarizadas es muy importante, ya que en bicicleta se suele ir a gran velocidad por vías o calzadas donde la luz está en constante cambio, dando lugar a momentos de gran luminosidad u oscuridad e incluso a intermitencias de luz. Además, también hay que tener en cuenta la presencia de elementos e incluso insectos que hay en el aire. Este tipo de lentes ayudan a prevenir cualquier tipo de accidente y a tener una mayor seguridad.

– Lentes envolventes: las gafas deben ser envolventes para una mayor comodidad y seguridad. Y es que aparte de protegernos para que no nos entre nada en los ojos, tenemos que tener la sensación de que proporcionan un gran campo de visión tanto en el frente como a ambos lados.

Modelo Cucumber

Addictive Cucumber glassesTal y como hablábamos al principio, unas de las gafas para ciclismo que está teniendo una gran popularidad recientemente son las Addictive Cucumber. Se trata de un atractivo y avanzado producto que nació de modelos de gafas enfocadas al deporte. Además, tienen un precio muy asequible: 65 euros con montura azul y 85 € en color negro-rojo.

Son unas gafas fabricadas con materiales de alta calidad, como el TR90 de doble inyección de su montura, que asegura una gran durabilidad, característica muy importante para uno de los accesorios básicos que nos acompañarán en nuestras salidas con la bici.

Las Cucumber tienen lentes intercambiables con lente espejado con tonos rojizos de categoría 3 polarizados, lo que asegura una protección total ante el sol y los reflejos. Cómo no, cuentan con protección 100% UVA/B.

Addictive Cucumber eyewearEste modelo no solo está pensado para el ciclismo de carretera, sino que también para los que practican MTB, ya que al atravesar zonas con diferente vegetación y a una cierta velocidad los cambios de luz son constantes, terreno en el que son de gran ayuda sus lentes fotocromáticas, que se oscurecen en función de la luz recibida adaptándose a las condiciones lumínicas de cada momento.

Otra de las características destacadas de las Addictive Cucumber es que incluyen un clip donde insertar la graduación para aquellas personas que necesiten unas gafas graduadas mientras practican deporte. Mencionar también que son muy ligeras -pesan solo 29 gramos-, por lo que el usuario apenas sentirá que las lleva puestas.

Quienes quieran conseguirlas, pueden pinchar en este enlace: https://visioramasport.es/gafas-ciclismo. Además, ahora al comprarlas te puedes llevar de regalo unas gafas Zoggs Predator de natación, un pack ideal si practicas triatlón.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.