Las articulaciones son una parte del cuerpo fundamental para lograr un rendimiento físico adecuado. A su vez, son también una de las zonas más delicadas y que sufren mayor desgaste durante la práctica deportiva. Por ello, su cuidado es básico para nuestra salud.
Con el objetivo de mantenerlas en el mejor estado posible, Finisher® cuenta en su gama de productos de nutrición y salud deportiva con CondroStop®. Se trata de un complemento alimenticio con colágeno hidrolizado Fortigel® que contribuye a la conservación y aumento de la masa muscular y fomenta la regeneración del cartílago.
Este suplemento nutricional para la salud articular también contiene condroitina (sulfato), glucosamina (sulfato), ácido hialurónico y MSM (merilsulfonilmetano), extractos vegetales (cúrcuma, boswelia y bambú), minerales (magnesio, zinc y cobre) y vitamina C, que contribuyen a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
Finisher® CondroStop® alivia así el dolor en articulaciones mejorando su movilidad y flexibilidad. Y es que tanto en el ciclismo como en otros deportes es clave que sobre todo nuestras rodillas estén siempre lo más cuidadas posibles.
Bote, sobres o crema
Este preparado en polvos para hacer bebida con sabor a naranja está disponible en dos presentaciones. Por un lado tenemos el bote de 585 gramos y por otro se comercializa también en cajas de 30 sobres de 13 g.
El bote de CondroStop® contiene 45 dosis e incluye una cuchara dosificadora que equivale a un sobre de producto. La posología recomendada es de una cucharada al día. Para su preparación tan sólo debes verter el contenido en un vaso de agua (350-500 ml), agitar hasta su disolución e ingerir preferiblemente con una de las principales comidas.
Además, Finisher® también ofrece este producto en formato crema de masaje deportivo. CondroStop® Tópico 100 ml contiene árnica, caléndula, sauce, harpagofito, bambú y boswelia, aceites de cúrcuma y eucalipto, colágeno hidrolizado, condroitina (sulfato), ácido hialurónico, MSM (metilsulfonilmetano) y algisium®.
Gracias a todos los componentes más su aplicación manual, CondroStop® Tópico prepara la musculatura y ligamentos antes del ejercicio físico, ayudando a evitar lesiones. Además, proporciona una sensación de confort y ayuda a la recuperación tras la actividad deportiva. Basta con aplicar antes y después del ejercicio en la zona indicada, realizando un ligero masaje para facilitar la absorción.
CondroStop®, así como el resto de productos de Finisher®, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, se pueden adquirir online en la Tienda del Equipo Kern Pharma o en farmacias de toda España.
Galería de fotos