Fabike Cupra

Fabike CupraCupra ha presentado su primera bicicleta, concebida para un uso urbano y con su característico y exclusivo estilo deportivo pero, en este caso, sobre dos ruedas. Con el lanzamiento de la Fabike Cupra, la firma de vehículos deportivos de SEAT apuesta por crear una línea de productos con los que vivir la experiencia de marca más allá del habitáculo del automóvil.

Para este nuevo proyecto, el primero fuera del mundo del motor, Cupra ha colaborado con Fabike, compañía italo-checa que destaca por la fabricación artesanal de sus modelos. Sus bicicletas se caracterizan por la alta tecnología y los materiales de primera calidad utilizados en su construcción y diseño.

La Fabike Cupra es una bici urbana que no decepcionará ni a los ciclistas de carretera más exigentes, ya que ofrece muchas de las ventajas de una bicicleta de carreras de gama alta: ligereza, rigidez, agilidad… Este modelo destaca tanto por su cuadro de fibra de carbono como por su equipamiento especial. En él encontramos una original combinación de un manillar de competición con frenos de disco hidráulicos y una correa de transmisión de una velocidad.

Como todas las bicicletas fabricadas por Fabike, la nueva Cupra está compuesta por más de 100 piezas distintas. Las bicis, que de media necesitan unas cuatro horas para ser ensambladas, están montadas a mano una a una.

Esta exclusiva bicicleta de líneas limpias y sobrias puede adquirirse en las tiendas Fabike y, a finales de año, en la red de concesionarios Cupra.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This