El GPS Sigma Rox 11.1 Evo se actualiza

Sigma Rox 11.1 Evo bike radarLos usuarios del Sigma Rox 11.1 Evo ya pueden disfrutar de una importante actualización de funciones de este ciclocomputador con GPS. Ahora este dispositivo es compatible con radares para bicicletas, lo que aporta mayor seguridad al circular entre el tráfico rodado. Asimismo, los cuatro nuevos perfiles deportivos hacen que el entrenamiento sea aún más cómodo para los ciclistas. Éstas y otras nuevas funciones ya están disponibles a través de una actualización gratuita del firmware.

Compatibilidad con radares para bicicletas

Sigma mejora la experiencia de usuario del Rox 11.1 Evo con nuevas y prácticas funciones. A partir de ahora, los ciclistas pueden conectar el ciclocomputador a su radar a través de ANT+ y ser informados sobre los vehículos que se aproximan por detrás suyo.

Como un espejo retrovisor digital, el radar para bicicleta detecta los vehículos que se aproximan y envía los datos al GPS en tiempo real. De este modo, los ciclistas pueden vigilar el tráfico que circula detrás de ellos, estimar la velocidad a la que se acercan los vehículos y ajustar su conducción en consecuencia.

Cuatro nuevos perfiles deportivos

Con esta última actualización, el Sigma Rox 11.1 Evo también está más listo que nunca para cualquier aventura ciclista gracias a sus numerosos perfiles deportivos. Cuatro de los veinte posibles ya están preinstalados en el dispositivo. Ahora se puede elegir entre cuatro perfiles más a través de la app Sigma Ride: Gravel, E-Mountainbike, E-Roadbike y Cargobike.

Pequeñas mejoras

Además de estas dos importantes novedades, la nueva actualización  de Sigma también mejora la experiencia de usuario. A partir de ahora, la pantalla se mostrará en el color del perfil deportivo seleccionado al iniciar cada entrenamiento. Esto proporciona una visión general aún mejor. Además, se ha añadido la opción “Borrar entrenamiento” y se ha incluido un acceso directo para calibrar el medidor de potencia.

¿Cómo conectar el Sigma Rox 11.1 Evo con un radar?

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *