Dénia, epicentro de la pretemporada para los profesionales

AG2R Citroën DeniaEl ciclismo, tanto en su vertiente profesional como amateur, está viviendo una época dorada. Y es que nuestro deporte tiene muchos aficionados que siguen las carreras más importantes del mundo, pero también mucha gente que lo practica asiduamente. Esta popularidad ayuda todavía más al Hotel Dénia Marriott La Sella a posicionarse como destino para los amantes de la bicicleta, ya que está en la mente de las marcas del sector, los equipos y los organizadores de eventos de manera natural.

Sin ir más lejos, en este inicio de año este establecimiento hotelero de la Costa Blanca alicantina ha albergado a equipos profesionales tan conocidos como el Trek-Segafredo italiano, el Lotto Soudal belga o el AG2R Citroën Team francés. Estos conjuntos UCI WorldTour -el primero de ellos también con su formación femenina- y sus estrellas (como Vincenzo Nibali, Mads Perdersen, Philippe Gilbert, Tim Wellens, Thomas De Gendt, Caleb Ewan o Greg Van Avermaet, entre otros) han realizado allí sus entrenamientos de pretemporada, y la presentación de la nueva equipación y bicicletas para la campaña 2021 después de un difícil 2020 que trastocó la agenda de todos.

Lotto Soudal AlicanteDe esta forma, el Hotel Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa se consolida cada año como una opción de calidad para facilitar la estancia de los equipos ciclistas profesionales a nivel mundial. Los llamados training camps son la ocasión perfecta para presentar a las formaciones, su nuevo material y bicis, verdaderas maravillas de ingeniería que año tras año mejoran en prestaciones.

Además, estos conjuntos aprovechan para entrenar en la zona de Dénia y alrededores del Parque Natural del Montgó, como ha sido el caso en estos últimos días de los mencionados Trek-Segafredo, Lotto Soudal y AG2R Citroën. Al buen clima mediterráneo de Alicante se le suma como gran atractivo una orografía variada que resulta ideal para comenzar el rodaje de la temporada, sea cual sea la especialidad de los ciclistas: escaladores, sprinters, rodadores…

Trek-Segafredo womenNo en vano, este resort de Dénia ofrece todo lo que necesitan los profesionales para su puesta a punto: cercanía y buenos accesos a las rutas, una oferta gastronómica y de alojamiento de calidad, salones para sus reuniones, grandes espacios para sus camiones y despliegues técnicos, escenario para los shooting de prensa, áreas para el ocio, buen servicio wifi, gimnasio, spa…Y por supuesto, en estos momentos, todas las garantías para su seguridad y salud.

Galería de fotos

FOTOS: Trek-Segafredo/Lotto Soudal/AG2R Citroën Team

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.